Capítulo 31 - Complicaciones

1.5K 113 19
                                    

Sara Guzmán

No recuerdo la ultima vez aqui tuve intimidad con Daniel y es que desde lo del secuestro no hemos hecho nada pero este semana mi deseo sexual está por los bordes, solo que no quería que mi proxima vez con Daniel fuera cosa de un calentón, yo quería que fuera una cosa especial, así que hable con Ali para que cuide a Zafiro el resto de la noche y yo poder tener toda la noche con mi bello.

Le dije a Daniel que me sentí mal, lo cual es mentira pues necesitaba tiempo para arreglarme, el siempre me ha dicho que le gusta hacerlo conmigo cuando no tengo nada de maquillaje pues me veo muy inocente y es el demonio que me va a corromper, los hombres y sus cosas raras,organice todo la habitación pues estaba vuelta nada, decido ponerme la lencería que me regaló Daniel hace cinco años, pues desde que nos separamos nunca lo volví usar, pues supongo que muy en el fondo sabia que algun dia lo volvería ver.

Bajo las luces de la habitación para que todo tenga un ambiente erotico, dejo lista mi playlist favorita para cuando Daniel llegué, me acomodo en la cama a la espera de mi hombre.

Escucho como me llama pero no le contesto hasta que llega a la habitación.

- Stellina

- Vamos a jugar Bello.

Veo como sus ojos se iluminan en cuanto me mira y es que sé que él también esperaba mucho este momento.

- Siéntate en la silla mi amor - le digo, y se dirige a la silla que está enfrente de la cama, de doy play a la playlist y la primera canción que suena es "I Feel Like I'm Drowning" - No sabes cuanto quiero que me toques y que me hagas tuya - veo que tiene intenciones de pararse de la silla - No, no vamos acabar tan rapido - me recojo una coleta pues quiero que mi cuello esté expuesto - Mirame bien Dani, mira todo lo que tienes al frente - tocó mi rostro, bajo mis manos hasta el valle de mis senos y me quedo haciendo caricias en esa zona

- Stellina me vuelves loco - dice y veo como se masajea la entrepierna ¡Dios! que rico.

- ¿Qué quieres que haga bello? - le pregunto.

- Toca tus pechos, apretalos como me gusta Sara - me dice y sus órdenes me excitan demasiado, mis mamas son muy sensibles por lo que al estimularlas suelto unos jadeos.

- Dani - le digo en un jadeo.

- Mmm - dice

- Sacate la verga - le digo pues parece que va explotar.

- Y tu baja esas deliciosas manos a ese apretado coño - no dudo en hacerlo, apartó la tela de mis bragas para descubrir que estoy empapada, toco mi pequeño botón y un corrientazo es lanzado a cada célula de mi cuerpo.

Daniel empieza a tocarse en frente mío y sé que lo he visto muchas veces pero nunca me voy a cansar de ese enorme falo.

- Dani - digo en un jadeo pues la excitación es demasiada.

- Sigue stellina, me encanta ver como te tocas - me dice

Meto dos dedos en mis interior pues quiero que el placer aumente, mientras con mi pulgar masajeo mi clítoris y con mis otra mano apretó uno de mis senos.

. Dani, creo que voy a...

No puedo terminar de hablar pues Daniel se paró de la silla y me tomó por las piernas y se paró en mi entrada.

- Vas a terminar conmigo adentro stellina - y sin más se introduce en mi pequeño coño - ¡Joder! mi puta verga extrañaba tu caliente coño mi vida - que me diga esas guarradas solo me gusta más.

- Dani ¡Mierda! Si - No vuelvo a estar en abstinencia, fue lo más estupido que pude hacer. Daniel se abalanza sobre mis pechos como si fueran un dulce que jamás quisiera soltar.

- Más rápido bello - no solo me da más rápido sino más duro también, la combinación perfecta para poder alcanzar mis orgasmo.

- Suéltalo stellina, suéltalo - me dice Daniel y es lo que hago, siento los fluidos bajar por mis piernas, no solo los míos los de Daniel también.

- Estar contigo es todo lo que necesito - me dice una vez que nos acostamos en la cama.

- Lo sé, mi coño hace maravillas - digo y los dos reímos.

- Te amo - me dice y los miro a los ojos para responderle con toda sinceridad.

- Yo también te amo - le digo y le doy un beso que él prolonga, beso sus labios, sus mejillas y su cuello, me vuelvo a calentar por lo que me subo encima de él y siento el roce de nuestras partes - tengo muchas ganas de ti - le digo y sin mas meto su polla en mi coño.

- ¡Mierda! - dice el - muévete stellina - cual sumisa acato sus órdenes.

Empiezo a mover mis caderas y a dar pequeños brincos encima de mi novio, lo cual hace que el y yo soltamos pequeños jadeos, Daniel no deja sus manos quietas pues sus palmas caen en mis firmes glúteos para después tocarme los senos

- ¡Joder! con estas putas tetas que amo

- Me encanta que me hables sucio - le digo en la oreja para después morderla ligeramente.

Él me iba a responder pero se escucha un fuerte sonido abajo, como si algo se hubiera quebrado, los dos nos asustamos así que me paro de la cama y busco una bata para poder bajar mientras que Daniel se pone un pantalón, los dos bajamos apresurado al primer piso para llevarnos una gran sorpresa.

Alison está desmayada en el piso y Zafiro está a su lado con una cinta en la boca, ellas están en el centro de la sala y alrededor de ellas hay 8 hombres con capucha negra que les están apuntando, sin contar que otros dos nos apuntas a mi y a Daniel en la cabeza, no entendía nada, estaba a punto de pregunta cuando él aparece de la oscuridad.

- Que lindo son las reuniones familiares - dice el bastardo.

- Gabriel - dice Daniel entre dientes.

- Ya saben que hacer - Gabriel le dice a sus hombres y lo último que siento es un golpe en mi cabeza.

📍📍📍📍📍📍📍📍📍

📍Espero les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📍Espero les guste

XOXO

A.G.📍




El juego de la vida (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora