Sara Guzmán
La cabeza me da vueltas y siento como un poco de sangre corre por mi nuca, abro los ojos y me encuentro en la sala del apartamento de Daniel, estoy sentada en una silla con los brazos y las piernas atadas, el amor de mi vida está al frente mio, solo que él tiene una cinta que le tapa la boca.
- Despertarte pajarito - esa voz, es inevitable no sentir escalofríos.
Busco a mi hija por toda la habitación pero no la encuentro, Gabriel se percata de esto.
- Tranquila, ella y tu hermana están arriba con mis hombres, así que te aconsejo que no hagas ninguna estupidez sino quieres que les pase algo - me dice y me quedo callada- Asi me gusta, me voy a divertir contigo y lo mejor es que tu querido novio va a poder verlo todo - dice mientras mira a Daniel, veo como aprieta las manos tratando de soltarse pero es imposible.
Trato de pensar en que hacer, no puedo volver a caer en los brazos de este psicópata, no puede acabar todo aca, me niego a dejar a Zafiro sin su madre.
- ¿Por qué me odias tanto bastardo? Ya me quitaste a mi bebe, ¿Que mas quieres? - le gritó en medio de mi desesperación.
- Veras pajarito, siempre he tenido que vivir en las sombras para manejar el negocio subalterno de mi familia y mi padre me prometió hace un año que las cosas iban a cambiar y me iba a reconocer ante todo el mundo pero llegó una arpía entrometida que daño esos planes, me cagaste la vida Sara y pienso devolverte el favor.
- Eres tan poco hombre que sin tu papi no eres nadie ¿Ah? Eres un cobarde, sin... - no puedo seguir hablando porque el sabor metálico que siento en mi boca por un golpe que me dio Gabriel.
- ¡A mi mujer no la tocas maldito desgraciado ! - veo como las manos de Daniel están rojas casi sangrando por tratar de zafarse de la silla.
- ¿Que me vas hacer sentado en esa silla imbécil? - Gabirel se voltea y se dirige a donde daniel
- ¡Noooo! - Gabriel le suelta un puño a Daniel
- Que satisfactorio, fue casi tan satisfactorio como matar a la golfa de Ana, ella te quería mucho ¿Lo sabías? Por supuesto que lo sabías, quién iba a pensar que teníamos esa amistad en común, aunque no es la única.
- ¿De qué hablas? - le pregunto.
- Pero pasa Adrian, no seas tímido - volteo mi vista y veo Adrian salir del corredor, Adrian mi amigo de toda la vida, el cual me ha visto en los mejores y peores momentos mis vida, el que le he permitido entrar a mi casa y conocer a mi hija, ese mismo Adrian el dia de hoy me ha traicionado.
- Lo siento - dice
- Es lo único que vas a decir, solo tengo una pregunta ¿Porque?
- Por El - dice Adrian y señala a Daniel - Gabriel me prometió que lo iba a sacar del camino y ese era el único daño que te iba hacer.
- Imbécil ¿Cómo confías en un narcotraficante? - le digo.
- Lo siento, pero es que...
- Ahórrate tus explicaciones
- Bueno basta de lamentos, dale las gracias a tu amigo el me ayudo mucho con mi plan, fue interesante conocer tu faceta en la adolescencia, pero no seas grosero Adrian cuéntale lo que me contaste, ese oscuro secreto que tienes.
Me le quedo viendo, pues sinceramente no se con que me vaya a salir.
- Hace cinco años cuando nos quedamos en tu casa ebrios, la noche que te peleaste con Daniel, nosotros no ...
- ¿No que Adrian?
- No nos acostamos, solo te lo dije para que terminaras con Daniel
Y en ese momento un frío me recorrió todo el cuerpo , unas de las peleas y de las razones por las que terminamos fue por ese error que cometí o que crei cometer
- Eres un hijo de puta - le dice Daniel
- Un verdadero hijo de puta y un soplón y no me gustan los sapos - en un abrir y cerrar de ojos Gabriel saca una pistola y dispara haciendo que un bala atraviese el cráneo de Adrian.
Quedó estática pues no me esperaba esto ¿Cuántas personas tienen que morir para que esto acabe?
- Ya que saque esta belleza - dice refiriéndose a su pistola - vamos a usarla - me mira - te quite a tu bebe, te quite a tu amigo , en este momento mis hombre deben estar masacrando a tu amigo Ares por meterse en lo que no le importa - No puede ser , Ares - Y ahora te voy a quitar al que dice ser el amor de tu vida
- ¡No! Gabriel no lo hagas, golpéame, llevame contigo o matame a mi , pero a él no - le suplico
- No digas estupideces stellina - me dice Daniel
- Despídete - dice Gabriel mientras apunta a la cabeza de Daniel
- Desde el momento en que te conoci sabia que ibas a cambiar mi vida, me enseñaste amar Eli y me dijiste el mejor regalos que fue el de ser padre, te amo como nunca ame a nadie y lamento no poder seguir contigo para criar a Zafiro, despiste de mi parte y siempre dile que su papá la amo mucho y que está seguro de que se va a convertir en una gran mujer como su madre, te amo stellina ...
El fuerte sonido de un disparo se escucha y el corazón se me parte, pues hoy he perdido a mi otra mitad.
📍📍📍📍📍📍📍📍📍
📍Hola mis amores, se que estoy perdida pero han pasado ciertos acontecimientos en mi vida que me han alejado un poco y lo siento, pero espero poder continuar con normalidad esta hermosa aventura.
📍No olviden comentar y votar, no sean lectoras fantasmas.
📍Espero que les guste.
XOXO
A.G.
ESTÁS LEYENDO
El juego de la vida (+18)
Ficção AdolescenteSEGUNDO LIBRO Ella, una mujer deslumbrate, unos ojos hechizantes y una hermosa cabellera pelirroja, en su pasado jugo con el amor y perdio, no esta dispuesta a volver hacerlo, es una mujer fuerte y decidida por lo que quiere, eso si tiene un caracte...