Un mes después
Sara Guzman
He tenido mucho trabajo este último mes, la serie en la que estoy trabajando es todo un éxito, es por eso que la productora nos ha afanado para sacar mas capitulos, ademas tambien esta el tema de Zafiro, Ares no ha podido tener avance con federico, lo cual me estresa, aunque me dijo que tenía algo importante que decirme, espero sean buenas noticias.
Hoy es sábado y organizaron una pool party para celebrar el éxito de la serie, es en un club muy reconocido de los Ángeles, es un evento exclusivo pero nos dejaron invitar a 10 personas, la tacañería no es algo que los represente, así que decidí invitar a mis chicas superpoderosas, a Alison, a Adrian, a Adam y a Daniel, me parece bien tener una buena relación ya que vamos a tener dos hijos en común, solo por eso.
Si claro
Callate
En cuanto a mi embarazo todo va de maravilla, me he sentido muy bien, ya tengo 9 semanas de embarazo, mi pansita no se nota pero ya quiero que crezca, le conté la noticia a toda mi familia y amigos, todos se emocionaron mucho, menos Adrian y Adam, pero bueno, yo estoy feliz y es lo importante.
No se que vestido de baño ponerme, soy muy indecisa.
- Sas, ya nos tenemos que ir - me dice Ali.
- En 10 minutos salgo, esperenme - le contestó
- Solo 10 - me dice - Ah y ya llegó Daniel - me dice
- A bueno - le digo.
- ¿A bueno? - me pregunta Alison.
- ¿Pues que quieres que te diga? - le pregunto a Alison, mientras por fin escojo un vestido de baño.
- Cualquier cosa menos "a bueno", ademas no entiendo ¿Ustedes que son? - dice mientras se sienta en mi cama.
- No somos nada - le digo mientras guardo unas cosas en mi bolso.
- Mmmm no son nada pero... ¿Hablan todos los días? - me pregunta.
- Si - le contesto.
- ¿Tienen sexo? -
- Si pero...
- ¿Ha dormido aquí? - me interrumpe
- Si pero...
- Pero no son pareja, todo eso tiene mucha lógica Sara - me dice sarcásticamente.
- No tengo cabeza para eso Ali, mejor disfrutemos de hoy, los demás llegan al club, así que vámonos - le digo.
- Yo traje mi auto, no voy hacer de violinista entre Daniel y tu - me dice
- Que graciosa estas hoy - le digo
- ¿Verdad que si? Bueno ya me voy, no dejes esperando tanto al hombre abajo, creo que está impaciente.
- Ali ya callate - ella ríe y sale de mi habitación.
Hoy solo quiero olvidarme de todos los problemas y pasar una buena tarde con las personas que aprecio y por la noche estar con mi hermosa niña, ahorita está con sus abuelos pero por la noche es toda mía.
Salgo de mi habitación para ver al Dios de ojos azules que tengo abajo.
¿Dios?
¿Yo dije eso?
Si, eso pasa cuando estás enamorada
Aveces quiero matarte
Soy tu idiota
ESTÁS LEYENDO
El juego de la vida (+18)
Ficção AdolescenteSEGUNDO LIBRO Ella, una mujer deslumbrate, unos ojos hechizantes y una hermosa cabellera pelirroja, en su pasado jugo con el amor y perdio, no esta dispuesta a volver hacerlo, es una mujer fuerte y decidida por lo que quiere, eso si tiene un caracte...