Daniel Leal
Estoy en una habitación es de tonos lilas, es raro jamas habia estado aqui, pero por alguna razon todo esta cubierto de niebla
- Bello - escucho que me llaman a los lejos.
Veo una silueta en la puerta de la habitación, la persigo pero cuando llegó a la puerta desaparece.
- Bello - escuchó otra vez que me llamaran.
La silueta ahora está en la sala, me acerco a ella pero tiene una máscara, solo puedo ver sus ojos verdes.
- ¿Quién eres? - pregunto
- Eso no importa, toma - dice y me entrega una caja
- Oye.. Estos es - volteo a ver a la silueta pero no está, trato de abrir la caja pero no puedo
- Yo te ayudo - me dice una pequeña a mis espaldas, la misma pequeña que vi en esa escuela hace unas semanas.
La niña coje la caja para dejar ver un hermoso collar de plata con una piedra azul es un... Zafiro.
Siento un fuerte temblor y despierto, todo fue un sueño.
Volteo a ver a los mellizos que están sentados en las sillas del lado y mis padres van delante de ellos, estoy en un avión camino a los Ángeles, al parecer hubo un poco de turbulencia.
- ¿Una pesadilla? - me pregunta la señora que tengo al lado, me parece familiar pero no se donde la he visto.
- Solo fue un sueño - digo mientras conecto mis airpod a mi iphone.
- Zafiro - dice la señora
- ¿Qué? - le digo, ¿Como carajos sabe eso? - ¿Cómo sabe que soñé con eso?
- Lo dijiste mientras dormías - me dice y yo asiento, le echó una última mirada y espera... ¿Qué?
- Usted... - digo
- Yo - dice
- La vidente de la feria - digo
- Si ¿Como esta esa novia tuya? - me dice, tenia que cagarla
- Ya no somos nada - le digo
- Aaa lo siento mucho - me dice y me entra la curiosidad.
- ¿Le puedo hacer una pregunta? - me debo ver ridiculo haciendo esto, cuando yo no creo en esas cosas.
- Dime - me dice
- ¿Es posible soñar con lugares que nunca hayamos visto? - le digo
- Es posible, muy posible a lo mejor lo vas a conocer pronto, los sueños son una cosa maravillosa, a veces nos revelan verdades, hay personas que dice que hasta se pueden averiguar cosas por medio de los sueños, cosas de las que no tenías conocimiento como una acción futura, un nuevo trabajo o el nombre de alguien - dice y yo solo asiento, está loca, nose ni porque le pregunte.
No digo nada más solo espero que el viaje termine.
Media hora después ya estamos en filadelfia, esta ciudad me trae muchos recuerdos, cuando me fui hace cinco años pense que no iba a volver pero no tenia que venir el idiota de Jack a casarse para hacerme volver, por lo menos Sebastian viene conmigo, solo que llega mañana, la Boda es el sabado y hoy es jueves, mañana es la despedidia de soltero.
Llegamos y vamos a la casa de mi padres, al llegar los mellizos me muestran sus cuerpos, pues nunca la habia visto, estan bien para ellos, la habitación de Bianca parece un castillo, le gustan mucho las princesas, su favorita es la sirenita ¡Genial! la pelirroja, como sea la habitación de Massimo parece una cancha de baloncesto pues al parecer va a seguir los pasos de su hermanito mayor.
ESTÁS LEYENDO
El juego de la vida (+18)
Genç KurguSEGUNDO LIBRO Ella, una mujer deslumbrate, unos ojos hechizantes y una hermosa cabellera pelirroja, en su pasado jugo con el amor y perdio, no esta dispuesta a volver hacerlo, es una mujer fuerte y decidida por lo que quiere, eso si tiene un caracte...