Capitulo 19 - Магнат

2.1K 170 41
                                    

Federico Brown

¿Quién es el nuevo? - le pregunto al reo que me acompaña, mientras busco el teléfono dentro de mis cosas.

- Un pandillero cualquiera, le encontraron coca en su carro, al parecer ya tenía orden de arresto - me contesta.

- Mmm ya veo, que lo lleven a ala norte, denle una bienvenida para que sepa quien manda y que le de claro que ahora es nuestro nuevo juguete - le digo.

- Como diga señor -

- Voy a hacer una llamada, vigila la puerta - le digo al reo, el asiente y hace guarda.

Marco el número, espero que sea el correcto.

- Магнат - me responden al otro lado de la línea.

- зверь ¿Como has estado? ¿Qué tal los negocios? - le contestó

- Las ventas van de maravilla, somos los numero 1, tenemos contratos en asia, américa, europa y África, solo tuvimos un problema con un monte de crías, de los experimentos fase 1 - me dice

- ¿Que monte? - le pregunto y espero que no sea...

- No creo que quieras -

- Dimelo - lo interrumpo.

- El 020 - me contesta

- ¿Es el de ella cierto? - le pregunto,

- Si, pero ya lo tengo todo bajo control, sabes que esa presa marcó su sentencia de muerte hace rato - me dice.

- Te he dicho que no la puedes tocar - le digo, mi migraña vuelve cada vez que hablo de este tema.

- Me vale mierda, esa desgraciada te jodio la vida y por lo tanto a mi, así que se las voy a cobrar, además si está recordando es un problema más

- La tocas y te mato - le digo.

- Lo siento Магнат, pero la зверь, soy yo - dice y cuelga.

¡Maldita sea! me da dolor de cabeza este tipo, le dije muy en claro que no podía tocarla pero va y hace lo que se dé la gana, la odio. pero tampoco quiero que sufra, saber que estoy acá por su culpa solo aumenta las ganas que tengo de partirle el coño por perra, quiero su linda boquita alrededor de mi polla, ya se me puso dura por culpa de la sirena.

- ¡Samuel! - lo llamo

- Dígame señor - me dice.

- Consigueme una puta, que sea pelirroja y de ojos verdes - le digo

- Ya se la consigo pero usted sabe que la última vez muy dificil entrar a una al penal - me contesta.

-Me la traes o te corto a pedacitos, lárgate - le digo y él sale de mi celda.

Odio estar encerrado, apenas consiga lo que necesito me largo de esta puta cárcel.

Pasa media hora y el estupido al que le pedí el favor no llega con la puta, voy a salir de mi celda cuando un par de piernas se cruzan en mi camino, una sexi pelirroja de ojos verdes está parada en la puerta de mi celda.

- Me dijeron que necesitabas de mi servicio - dice y entra.

- No hables, quitate la ropa - le digo y ella me obedece, se desnuda delante de mí, tiene un cuerpo parecido al de mi sirena.

Saco mi polla que está a punto de reventar, la saco y la presión se libera un poco, hago que la puta se agache para que mi gruesa polla quede a la altura de sus labios.

- Es muy grande, yo...

No la dejo terminar pues hago que mi miembro invada toda su cavidad oral.

- Te dije que te callaras y no hiciste caso, así que la mejor forma de que te caller es con mi polla.

Ella empieza a mamarmela más duro, siento el placer en mi cuerpo, cojo su cabello con mis manos imaginando que es otra boca la que está en mi polla.

- Señor - me llaman

- ¿Qué mierda quieren? - digo pero no deja que la pelirroja pare su trabajo.

- Lo siento señor, pero es el investigador de la vez pasada, dice que quiere hablar con usted - dice

- Asch ya voy - digo

Para a la puta, se demoró mucho con su mamada y necesito descargar rápido, la abro de piernas y la penetro sin ninguna piedad, escucho sus gemidos pero no me excitan, solo me concentro en liberarme porque sin no voy a explotar, la sigo penetrando hasta que me vengo encima de sus grandes tetas.

- Uno de mis hombres te dará tu pago, gracias por tus servicios - le digo y salgo de la habitación.

Soy un hijo de puta en el sexo, pero no esta mal ser educado.

- El investigador lo está esperando en la sala 5 - me dice uno de los guardias que tengo comprado.

Sigo caminando hasta que llegó a la sala y el hombre que me ha venido a ver ya 3 veces está ahí.

- Brow - me dice, yo solo lo saludo con la cabeza - He venido ya 3 veces pero ahora es urgente, mi cliente necesita saber lo que pasó.

- No se me antoja, ya le he dicho mi condición - lo miró de arriba a bajo - Ares - lo llamó por su nombre, su cara es emocionante, cree que no se quien es, desde le primer momento que lo vi, investigue todo sobre el y la relación que tiene con mi sirena - Se todo de usted, si quiere mantener su identidad en anonimato pues le ha fallado, así que no no andemos con tapujos - le digo.

- Está bien Federico, Sara de verdad quiere saber lo que pasó y es necesario que nos de la información que tiene - siempre es la misma cosas, así que me paro de la silla.

- Dígale a Sara que tiene que venir pues su vida y la de su familia está en mis manos, buenas noches - le digo

Salgo de la sala para volver a mi lujosa celda y pensar en mi sirena. 

📍📍📍📍📍📍📍📍📍📍📍

📍Un  capitulo corto, lo siento pero necesitan saber conocer a Federico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📍Un  capitulo corto, lo siento pero necesitan saber conocer a Federico.

📍Todavia no tengo un modelo para Federico, se supone que es un hombre alto y debe tener mas o menos 40 a 50 años, obvio tiene cara de Dios, ¿Que modelos me recomiendan? 

📍¿Creen que sera una ayuda o un problema para Sara? 

📍No olviden comentar y votar.

Espero les guste ❤️

XOXO

A.G. 📍

El juego de la vida (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora