Sara Guzmán
Muchas personas estarían nerviosas por hacer lo que estoy haciendo, salir de su zona de confort no es algo que todo el mundo haga pero yo si, me siento bien y no estoy nerviosa, tengo una reunión a las 9 de la mañana para presentar a todo el reparto de la serie y pues al equipo detrás de eso, como productores, guionistas y por supuesto al otro asesor, tengo curiosidad por saber quién es.
La reunión es uno de los edificios de Warner, entró al edificio y me dirijo a la recepcionista.
- Buenos días señorita ¿En qué puedo ayudarte? - me pregunta una señorita.
- Tengo una reunión con el señor Víctor Mickelson - le digo
- Oh por supuesto ¿Es para la serie? - me pregunta emocionada.
- Sí señora - le respondo
- Oh que emoción, esa serie promete mucho ¿Eres actriz? porque eres muy bonita - me dice
- Gracias pero no, soy una asesora jurídica - le digo
- Ay pero qué cabezota soy, tu eres Sara Guzmán, la famosa abogada de filadelfia - me dice y yo asiento con una sonrisa - Es un honor que trabajes aca, mira por ahora te voy a dar un pase de visitante pero me imagino que en la universidad te van a dar uno de ejecutivo - me dice y me entrega la credencial.
- Gracias - le digo
- Te esperan en el décimo piso, en el auditorio principal - me dice y vuelvo agradecerle para dirijirme al ascensor.
Entro y oprimo el botón del décimo piso, la puerta se está cerrando pero una mano la detiene, el misterioso hombre entra en el asensor, lleva un traje de color negro, es alto, muy alto, tiene pelo castaño, sus rasgos son muy marcados, y sus ojos tiene unos ojos de color gris, es muy sexy, demasiado sexy.
- Buenos días - dice
- Buenos días - respondo.
No aprieta ningun boton asi que supongo que va para el mismo piso, siento una mirada, volteo disimuladamente y es el castaño quien me mira.
- ¿Terminaste? - le pregunto
- Disculpe - me dice, no le contesto pues las puertas del ascensor se abren.
Camino hacia el auditorio sintiendo las pisadas del caballero del ascensor, llegó y Victor está en la puerta.
- Señorita Guzman, un placer verla - dice y me da la mano.
- Buenos días - es lo único que digo.
- Pase porfavor, hay una silla con su nombre - dice - Gabriel que placer verte - le dice al hombre a mis espaldas, entonces se llama Gabriel - Sara te presento a Gabriel, él es el otro asesor, es la nueva adquisición de warner - me dice.
- Un placer - le extiendo la mano.
- Lo mismo digo - me recibe el apretón de manos acompañado de una sonrisa.
- Pasen, solo faltan ustedes - dice y entramos al salon.
- Bueno ya estamos todos - dice Víctor - primero vamos a hacer la sinopsis de la serie luego la presentación del reparto y a la producción - dice - Como saben la serie se llama La ley del Amor, narra la historia de Lina Mickelson. una abogada de 20 años, joven pero con un gran cerebro, Jorge Salavatore, un abogado de 30 años, con mucho reconocimiento con un temperamento horrible, este va ser el interes romantico de lina , Laura Salvatores, hermana de Jorge Salvatore, es una arpía, mala persona, manipuladora de primera, con apenas 25 años es el dolor de cabeza de muchas personas y por último Damon Linguini, sexy, maduro pero es el que mejor corazón tiene de los 4 por ende sera el interes romantico de Laura, la serie trata sobre la vida de estos 4 personajes y cómo su vida personal afecta su vida laboral o al contrario - dice y asentimos.
ESTÁS LEYENDO
El juego de la vida (+18)
Ficção AdolescenteSEGUNDO LIBRO Ella, una mujer deslumbrate, unos ojos hechizantes y una hermosa cabellera pelirroja, en su pasado jugo con el amor y perdio, no esta dispuesta a volver hacerlo, es una mujer fuerte y decidida por lo que quiere, eso si tiene un caracte...