Capítulo 15 - Si estuvieramos Juntos

2.3K 191 126
                                    

Una semana después

Daniel Leal

Ha sido una semana de locos, todo el tema de Zafiro me ha dado dolor de cabeza, no le hecho de tener una hija, sino el hecho de no entender que carajos sucedió hace cinco años, me enfurece no tener el control de las cosas, nadie sabe nada, nadie comprende lo que paso y esta situacion me esta empezando a cansar, la incomptente de la tía de Sara no se acuerda de haber visto a su sobrina embarazada lo cual es ilógico pues se supone que Sara estuvo allá el tiempo que estuvo preñada.

Las cosas no han sido fácil, luego de que nos enteramos de la noticia le conté a mis padres, ellos estaban muy sorprendidos, me hicieron mil preguntas que no sabia como responder asi que les colgué y ya, me han vuelto a llamar pero no me apetece hablar con ellos, hace dos días fuimos a cambiar el nombre de Zafiro, así que oficialmente se llama Zafiro Leal Guzman, ¡joder! eso me puso muy feliz, nunca pensé en tener hijos pero cuando Zafiro llego a mi vida fue un sentimiento pleno de felicidad para mi, no le he dicho que soy su padre, se supone que hoy iba ir al apartamento de Sara para contarle todo a mi pequeña hija, pero le he estado marcando y no contesta.

Odio que la gente me ignore, así que vuelvo a marcarle hasta que por fin contesta.

- ¿Por qué no contestas el teléfono? - le digo.

- Oh hola, buenos días a ti también - dice sarcásticamente.

- Como sea, ¿Estas en tu casa? - le pregunto.

- Eee si - dice ella.

- Voy para allá - le digo.

- ¿Por qué? - pregunta, haciéndose la tonta.

- Ya es hora de decirle la verdad - digo

- Yo creo que...

- No me importa, ya nos vemos - le digo y cuelgo.

Sigo conduciendo hasta que llegó al departamento de la pequeña mentirosa, porque si, sigue siendo una mentirosa.

- Se lo vamos a decir pero hay que saber como - me dice mientras me sirve un vaso de jugo, trae puesto un simple vestido de color lila y no entiendo porque se tiene que ver bien cono todo lo que se pone.

- Zafiro no es tonta, ella lo va entender, deja el show - le digo mientras sigo reparando sus piernas, me dificulta prestar atención a otra cosa diferente que sea ella.

- Se que no es tonta Daniel pero esto es un choque emocional muy fuerte, creo que deberíamos...

- No vamos a esperar más tiempo, vamos a ir a decirle a Zafiro que su padre está aquí y que ese soy yo - le digo.

- ¿Tu? - Oh no, capto una delicada voz a mis espaldas - ¿Tu... tu eres mi papá? - Zafiro está en la puerta de la cocina con un osos de peluche en la mano.

- Mi amor... - dice Sara en un tono muy bajo.

- Dímelo, ¿Eres mi papá? - pregunta la pequeña.

Que se supone que haga, volteo a ver a Sara a ver si me da un indicio para saber que hacer pero ella está igual de asustada que yo, entonces solo me decido.

- Si, soy tu padre Zafiro - digo y las niña hace algo que no me esperaba, corre hacia mí y me abraza.

- Gracias - dice

- ¿A quién le dices gracias? - le pregunto

- A mi Hada madrina, le pedí que mi papa fuera como tu y eres tú... tu eres mi papa - dice y me da otro abrazo, Joder esto nunca lo habia sentido antes - Mami ven abrazo de osos - dice y le extiende una mano a Sara, ella recibe el festo de su hija y todos nos fundimo es un calido abrazo

El juego de la vida (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora