Capítulo 12 - Compatibilidad

2.4K 222 109
                                    

Sara Guzmán

Ese es el plan inicial, ya están grabados y editados los primero cinco capítulos, el día miércoles vamos a lanzar el primer capítulo, dependiendo de la reacción del público la compañía nos va dar el aval para continuar con el proyecto y seria muy bueno si todos me prestaran atención en especial la dama de cabello pelirrojo - ahí es cuando todas las miradas se posan en mi, incomodo.

- Lo siento señor - le digo al famoso productor que me presentaron ayer, hace dos semanas que volví a los Ángeles.

- Es importante que todos conozcan lo que vamos hacer, recuerden que a las 10 am tienen la sesión de fotos, así que los dejos, no lleguen tarde - dice y se va, es un hombre raro, se me quedó viendo toda la reunión pero no se acercó ni me dijo nada.

Decido irme a mi casa pues soy asesora no tienen porque tomarme fotos.

- ¿A dónde vas? - me pregunta Gabriel.

- A mi casa, tengo trabajo que hacer - digo mientras busco mi bolso.

- Pero nos van a tomar las fotos Sara - me dice

- ¿Qué? nosotros no somos actores - le respondo.

- Lose pero el productor quiere hacer un opening donde también estemos nosotros, además quiere aprovechar tu popularidad con los medios - me dice y yo asiento.

Tenía planeado adelantar trabajo del buffet, pero ahora no puedo.

Me quedo viendo cosas en mi celular, cuando salga de acá tengo que ir por Zaf a la escuela, ella está muy feliz, ya hizo nuevos amigos, anda loca con sus clases en italiano, ha avanzado mucho, además se le pasa preguntando por Daniel, ya que su querido tío Jack le dijo que Daniel era italiano y ahí es donde me doy cuenta que el karma existe.

- Señorita Guzman, tendrá que esperar unos 10 minutos, es que no han terminado con las fotos de una película, al parecer el protagonista llegó tarde y eso retrasó todo - me avisas mi asistente, porque si tengo asistente.

- No te preocupes Eva - le digo, aunque detesto la impuntualidad.

Sigo revisando mi teléfono, me paseo por mi instagram, mis seguidores han aumentado mucho, actualmente cuento con 3 millones, no se donde la verdad, pero se siente bien tenerlos, Ali me ha dicho que debería convertirme en toda una influencer pero todavía no lo se.

- Señorita Guzman, ya puede pasar - me dice y yo solo asiento.

Camino hasta el estudio donde están tomando las fotos, veo que están empacando unos uniformes de baloncesto, junto con unos balones, los cuales observó con curiosidad.

- Dichosos los ojos que te ven - me dicen al oído.

- ¿Qué haces acá? - pregunto sin voltear

- Wow veo que todavía reconoces mi voz, aunque yo preferiría decir otras cosas un poco más ...

- Basta - le digo, ahora si me volteo, para quedar frente a frente, bueno para quedar frente a su pecho ya que el parece la torre eiffel.

- Estas muy gruñona - me dice el pelinegro.

- Eso pasa cuando apareces tú, ¿No te quedó claro en filadelfia? - le digo

- Mmm no - me dice

- ¿Qué haces aquí Daniel? - le digo fastidiada, se que parezco bipolar pero me di cuenta que lo mejor es estar alejados.

- Un nuevo proyecto pequeña mentirosa - me dice

- No me digas así - le digo

- ¿Qué proyecto? - pregunto

El juego de la vida (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora