Sara Guzman
- Mamá tengo miedo - le digo a mi madre mientras me abrazo a mi misma.
- Oh chiquita ven aquí - me dice y me acoge entre sus brazos - No tienes porque tener miedo mi vida, tu eres una mujer muy valiente y has pasado por muchas cosas que te han hecho más fuerte
- Tengo miedo de no poder saber lo que pasó, tengo miedo porque esto es más grande de lo que creo, tengo miedo de no poder proteger a los que amo y ¿Brown que tiene que ver con lo que me pasó hace cinco años? No entiendo nada, yo no recuerdo haber sabido de él antes de que esa señora fuera al buffet a buscar mi ayuda, yo no... no sé lo que está pasando. ¡Ayúdame mamá, por favor! - no puedo evitarlo y siento que me desplomo - Mamá por favor ven, regresa, ¡No me dejes!
- Mi vida nunca te deja, siempre estoy ahí - dice y señala mi corazón - tienes que recordar mi vida, las respuestas están frente a tus ojos - es lo último que dice antes de que vuelva a caer en la inconsciencia.
📍
- Sara despierta - dicen a mi lado y lo hago.
- ¿Que paso? - le pregunto a Daniel, que está sentado al lado mio con un vaso de agua mientras yo me encuentro acostada en la cama.
- Te desmayaste, toma - me dice mientras me pasa un vaso de agua - Alex se tuvo que ir, lo llamaron de urgencia de su trabajo, no quería dejarte pero le dije que yo te cuidaría - dice y pone una mano en mi espalda cosa que mi cuerpo no pasa por desapercibido, levanto mi vista y es cuando me doy cuenta que me encuentro en una habitación en un club single y sería el escenario para dos amantes lastima que...
- Alex dijo que iba a investigar más y que es necesario hablar con ese tal Federico, tal vez el nos de respuesta - me dice mientras me mira con sus hermosos ojos azules.
- Me siento agotada y apenas estamos empezando - le digo mientras me recuesto en su pecho.
- Van a venir cosas difíciles Sara, pero vamos a estar juntos - me dice y lo miro - Por Zafiro - termina de decir.
- Lo se - es lo único que le digo mientras me permito disfrutar el calor que me da su pecho.
- Tenemos que ir al médico - me dice
- ¿Por qué? ¿Le pasó algo a Zafiro? - le pregunto.
- No pequeña es por ti, estas mal, lo del desmayo y los temblores que has tenido - me dice
- Estoy bien, yo... solo - ¿Como le dices a una persona que te las quieres comer? Debe pensar que soy una loca, ayer no quería o más bien ayer me resistí pero hoy, con todo lo que está pasando, tengo que luchar con todo lo que se viene pero sinceramente no quiero luchar contra mi instinto animal.
- ¿Tu... solo? - me dice.
- Quiero tener sexo contigo - lo digo, ya lo solte.
- Sara yo creo que no es el momento, tu...
- Daniel, el infierno está a punto de llegar a mi vida y por ahora solo quiero olvidar, espero que puedas ayudarme con eso - le digo mientras me siento en la cama para quedar frente a frente.
- ¿Estás segura? - me pregunta, no pierdo tiempo y me siento encima de él.
- Estoy muy segura - siento su miembro rozar con mi coño y lo único que nos separa es la tela de nuestras prendas .
- ¿Por qué me haces esto Sara? - me dice y acaricia mi mejilla con una de sus manos.
- No te estoy haciendo nada, tu también lo quieres - le digo.
ESTÁS LEYENDO
El juego de la vida (+18)
Teen FictionSEGUNDO LIBRO Ella, una mujer deslumbrate, unos ojos hechizantes y una hermosa cabellera pelirroja, en su pasado jugo con el amor y perdio, no esta dispuesta a volver hacerlo, es una mujer fuerte y decidida por lo que quiere, eso si tiene un caracte...