El regalo prometido
La navidad es una de las fechas más importante es muchos rincones del mundo y para la familia Leal Guzman es unas de las mejores fechas donde las familias se reúnen y gozan de una gran felicidad, esta navidad es muy importante para Sara y Daniel, pues la primera navidad con los gemelos Leal, los pequeños hermanitos de Zafiro, Leo y Mateo, dos pequeños que heredaron el color de cabello de su padre pero el color de ojos de su madre. Sara estaba en un viaje de negocios por lo que llegó a los ángeles un 24 de diciembre, justamente para la noche buena, ella estaba muy cansada pero siempre la hará feliz ver a sus hijos, Zafiro está creciendo muy rápido, ya tiene 10 añitos.
- Hola mi amor, te extrañe demasiado - le dice Sara a Daniel apenas lo ve.
- Hola stellina, estás muy guapa - dice su esposo mirando de forma disimulada su escote.
Sara observa el miembro de su esposo y le dan ganas de tocarlo y saborearlo, por lo que se agacha para quedar a la altura. Los ojos de Daniel brillan cuando su esposa hace ese movimiento, abre la hebilla del cinturón y saca la erecta polla de su marido y empieza a besarla y chuparla.
- Mmmm Sara - le dice y ella para
Empiezo a mover mi manos de arriba abajo, agacho mi cabeza y lamo la punta probando el líquido preseminal.
- Por favor - dice y paro lo que estoy haciendo para verlos - si vuelve a decir algo no termino lo que estoy haciendo - le digo y él se queda callado.
Se agacha otra vez para seguir chupándosela a su esposo, le genera un poco de dificulta su tamaño, siente como la venas de Daniel se hinchan en su interior, saca el miembro de su boca para verlo a él, tiene la cabeza inclinada hacía atrás y se está mordiendo los labios, cree que acaba de tener un orgasmo visual, vuelve a introducir el miembro en su boca, Daniel posa una de sus manos en su cabellera para marcar el ritmo, empieza a acelerar los movimientos, es tanta la conexión que tienen que pueden sentir la excitación del otro en este momento, ella siente cómo se tensa avisando que está cerca de su derrame, tres chupadas mas y se viene en su boca, se traga todo pues no quiere que queden residuos por aca.
Daniel casi al instante levanta a su mujer y le da la vuelta, la empuja hacia la isla de la cocina, levanta su vestido hasta que las entradas de su mujer queden expuestas, Daniel de una sola estocada se entierra en ella, a lo que Sara suelta un gemido, Daniel decide taparle la boca para que no haga ruido, así que con una mano mantiene las de ella en la parte baja de su espalda y con la otra tapa los gritos de su mujer mientras su miembro la invade una y otra vez, cada estocada es la gloria para ellos dos, Daniel empieza a masajear y tocar los pezones de Sara lo que hace que su excitación aumente, Daniel siente como sus bolas se hinchan más y hasta la misma Sara sabe que viene el segundo derrame de su marido y eso hace que en centro de placer empiece a generar el suyo, así que los dos esposos terminan al mismo tiempo, sus fluidos se mezclan, Daniel saca su verga y observa la entrada de su mujer y como las gotas de semen salen de ahi, el toma su miembro y decide rozar el glande por toda la zona, esa sensacion les gusta a los dos.
Menos mal están solos pues sus hijos están con su abuelo materno, deciden tomar una ducha juntos donde vuelven a fornicar como los dos animales que son.
- Mi amor tengo que ir a recoger a mi mamá a la aeropuerto, tu papá dijo que en una hora llegaba con los gemelos y su esposa, Alison y su novio también vienen más tarde
- Okey mi amor, yo te espero aquí
- Ah se me olvidaba, te compre el papel regalo para que envuelvas el regalo de Zafiro
En ese momento la cabeza de Sara hizo click, antes de irse de viaje Daniel y ella se repartieron los regalos y a ella le correspondía el de Zaf, obvio su hija tenía 10.000 regalos debajo del árbol pero había una que ella había pedido en especifico, era un vestido de colección limitada de la sirenita, fue una colaboración entre Hermes y Disney. Sara empezó a llamar a todos sus contactos pero le dijeron que el vestido estaba agotado, solo había una prenda pero estaba exhibida en una tienda de Hermes, por lo que el vestido no podía ser vendido.
- Ares necesito un favor urgente
- Solo me llamas para favores, me siento usado
- Sabes que no es así, te aprecio demasiado
Sara le contó todo a Ares, su amigo tenía contacto con el FBI así que juntos decidieron montar una fachada y es que justamente esa tienda donde estaba el vestido, ya había tenido unas investigaciones por lavado de dinero por lo que Ares montó una redada y se llevaron algunas cosas del local con esa excusa.
Así fue como Sara logró tener el regalo prometido para su hija, para esa hermosa niña de ojos azules.
- Mami me gusto mucho mi regalo, eres la mejor
Si la pequeña Zafiro supiera todo lo que tuvo que hacer su madre, pasaron juntos la nochebuena junto a la familia de Sara y Daniel, todos compartiendo bajo un mismo techo y es en esos momentos donde Sara se da cuenta lo afortunada que es.
📍📍📍📍📍📍📍📍📍📍📍
ESTÁS LEYENDO
El juego de la vida (+18)
Teen FictionSEGUNDO LIBRO Ella, una mujer deslumbrate, unos ojos hechizantes y una hermosa cabellera pelirroja, en su pasado jugo con el amor y perdio, no esta dispuesta a volver hacerlo, es una mujer fuerte y decidida por lo que quiere, eso si tiene un caracte...