Desconocido
La avaricia es uno de los siete pecados capitales y es el pecado que más abunda en mí, aunque también la lujuria, cada vez quiero más y más, tengo todo lo que quiero, el hecho de estar entre las sombras me ayudan hacer lo que se me venga en gana.
Ahora estoy planeando mi venganza contra la puta de ojos verdes, mis negocios estaban bien pero ella tenía que llegar a joderlo todo, por su culpa perdí mucho dinero.
Sabía desde la primera vez que la vi que iba a ser un dolor de cabeza, se lo advertí a mi Jefe pero no me hizo caso, ahora está en la cárcel por culpa de esa.
Debí matarla hace cinco años cuando tuve la oportunidad pero no la junta prefirió hacerla olvidar ¡Estupido! Ahorra no le podemos hacer nada pues si algo le llegara a pasar es obvio que nos van a echar la culpa.
- La modificación del virus está hecha, ahora se infecta solo el lóbulo frontal, haciendo que la persona sufra la pérdida de su memoria - me dice Ana, ella es mi mano derecha y nunca me traicionaría pues está enamorada de mi y pues tengo que usarla a mi favor.
- Bien ¿y la información que te pedí? - le pregunto.
- Esta todo en la carpeta - me dice y abro la dichosa carpeta, esta todo la información, su trabajo, su cuenta bancaria, su familia, hay fotos de ella saliendo de su oficina, de su casa, fotos de ella en su baño, la verdad es que es un monumento de mujer, ya veo la obsesión que tenía mi padre con ella pues creo que se me ha puesto dura solo con sus fotos.
- ¿Te la vas a coger? - me pregunta Ana.
- ¿Por qué la pregunta?
- Porque tienes la misma cara de excitación que pones antes de cogerme - me dice, no creo, ahora estoy más excitado.
- No empieces con tus celos - le digo.
- No son celos Мой зверь - me dice, Ana es Rusa
- Aja - le digo.
- ¿Quién se va a infiltrar? - me pregunta
- Yo - le digo, pone cara de espanto y se para de mis piernas.
- Tu no puedes hacer eso - me dice, acaso me está contradiciendo, voy a donde está y la agarró del cuello.
- Escúchame bien Ana, soy tu jefe, así que me respetas y no me hablas así porque por más rico que la chupes, eso no es un impedimento para que una linda bala te atraviese el cráneo - le digo y la suelto, pues ya se estaba poniendo morada.
- Lo siento Мой зверь, es solo que es peligroso, no puedes exponer tu identidad solo por ella, podemos mandar a cualquiera de la organización - me dice
- Esto es una venganza personal, yo me tengo que encargar, ahora ven aca y dejame cogerte ese puto coño que estoy estresado - le digo.
Una sonrisa se forma en su rostro, ella viene hacia mi, le doy la vuelta y la estrelló contra mi escritorio, sus enormes tetas se aplastaron contra el vidrio de la mesa, tiene una falda corte, se la subo hasta la cintura, dejándome ver su dulce coño, escupo encima del y la penetro de una sola estocada, mi mente viaja a las fotos que vi hace unos minutos, no me gusta, solo quiero probarla, saber poque a mi padre le gustaba tanto.
Tengo que engatusar, enredar, tengo que saber hasta su más oscuro secreto, tengo que saber todo de Sara Guzman.
Sara Guzman
Caos es lo único que define mi vida en estos momentos, no he podido dormir nada, me quede pensando en todo lo que paso con Daniel en la madrugada, eso me quite el sueño, después pude tomar una siesta alrededor de las 4:00 am, pero tuve un sueño raro, soñe que estaba en una habitación muy oscuras, estaba en una camilla y habían varias personas a mi alrededor que me observaban con curiosidad, ahi desperte y no volví a dormir.
ESTÁS LEYENDO
El juego de la vida (+18)
Fiksi RemajaSEGUNDO LIBRO Ella, una mujer deslumbrate, unos ojos hechizantes y una hermosa cabellera pelirroja, en su pasado jugo con el amor y perdio, no esta dispuesta a volver hacerlo, es una mujer fuerte y decidida por lo que quiere, eso si tiene un caracte...