Capítulo 10 - Revelaciones

2.4K 193 91
                                    


Daniel Leal

¿Por qué tienes cara de constipado? - me pregunta Jack.

- ¿Qué? estás loco - le digo

- Aja - me contesta.

Bueno puede que esté nervioso, por alguna extraña razón cada vez que estoy con Sara algo malo pasa.

- Ya me voy - le digo a Jack, estábamos en mi casa, puede que ahora sea un hombre casado pero las reuniones en mi habitación no se acaban.

- Okey bro, yo tengo que ir a firmar unas cosas para finalizar la compra de la casa - me dice, Jack le dio de regalo unas casa en filadelfia a Hanna, otra a la colección pues tengo entendido que tienen una en chicago, una en miami y quien sabe que más tengan.

Salgo de mi casa y me subo en mi auto, pongo en el gps la dirección del restaurante The Garden, no me toma mucho llegar pues solo me demoro 15 minutos, le doy las llaves a uno de los trabajadores para que guarde mi auto.

- Buenas noches ¿Tiene reservación? - me pregunta una chica.

- Si a nombre de Daniel Leal - le digo

- Oh por Dios, eres la bestia - me dice emocionada.

- Si soy yo, ahora mi mesa - no quiero distracciones, solo quiero sentarme en la mesa a esperarla.

- Me regalas un autógrafo - dice y me extiende un lapicero y una hoja, no le digo nada solo tomo el esfero y lo firmo - Gracias, tu mesa esta por aca - me dice y me guia a un balcón, solo esta es mesa, no hay nadie mas cerca, esta todo oscuro el lugar es solo iluminado por velas, esto esta muy romántico y yo no estoy para esas mierdas, Jack fue el que hizo la reserva no yo ¡Imbécil!

Me siento en la mesa a esperar que llegue la susodicha, pido una copa de vino blanco para que no se me haga larga la espera.

Pasan unos 10 minutos y no llega, me caga la impuntualidad, ¿Será que se arrepintió? ¿Le habrá pasado algo?

Mis dudas son despejadas cuando la veo llegar, se ve... Fantástica como siempre, tiene puesto un vestido de color rojo con una pequeña abertura en el muslo.

Su lisa cabellera de color rojo le cae por la espalda, lo tiene tan largo, como me gustaria jalarla cuando...

Sara Guzmán

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sara Guzmán

Hola - le digo.

- Hola - me responde y sigue el recorrido que estaba haciendo hace unos minutos, pues me sigue mirándome descaradamente como si fuéramos los mismos adolescentes.

- Siéntate - me dice y lo hago, reparo el lugar, esto está muy romántico, cosa que no me gusta.

- Te ves muy linda - me dice

El juego de la vida (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora