𝑪1: 𝑭𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂.

2K 186 8
                                    

𝑬𝒔 𝒆𝒍 𝒊𝒏𝒊𝒄𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒚 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒕𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒆...

𝑷𝒂𝒓𝒌 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏

Estaba verificando cada detalle para la programación del día de hoy acompañado con un grupo musical recién empezando en la industria de la música. Cuando tuve la oportunidad de escuchar su música inmediatamente envié una invitación especial como también ordené que deben invitar como máximo 10 personas.

Kai obedeció unos minutos después miraba cada persona entrar a la cabina de radio con una amabilidad indicaba su lugar explicando algunas pautas, sin embargo, un joven se levantó de su asiento eh hizo una pregunta.

─ ¿Estas contento con mi alfa?

Silencio.

Todas las personas, incluyéndome nos quedamos sorprendidos. Le mire detenidamente aquel omega sus ojos no tenía el brillo de la vida sino al contrario, entones me fije en su vientre cabe decir que su embarazo estaba avanzado por alguna razón un escalofrío recorrió mi columna vertebral.

─ Mi alfa me desprecia, lo aborrezco, le doy asco. ¿Por qué lo elegiste a él? ¿Por qué destruyes mi pequeña familia? ─ sonrió triste ─ él cree que tú eres su destinado por tu aroma dulce... nunca supo diferenciar aromas ¡Ahhh! ahora no puedo describir el dolor de mi corazón. ¡Yo soy su destinado!

─ Estas tan equivocado ─ dijo Kai con burla ─ lo conocí antes que tú ¿acaso no te das cuenta? De una buena vez acéptalo yo soy su...

─ Te dejo el camino libre rompí el lazo con él ─ agacho la mirada ─ espero que sean felices.

Aquel chico se fue dejándonos impactados con tal confesión. En la puerta de la emisora un chico con aroma frutos secos, dulces y crema batida lo abrazo fuerte y se lo llevó.

─ Un buen espectáculo ─ susurro Jungkook ─ si fuera ese omega lo golpearía a Kai.

─ El omega está en cinta Jungkook ─ negó leve la cabeza.

─ Para mí no sería un impedimento ─ encogió los hombros.

Le indique a Kai que saliera del lugar.

─ Por favor continuamos, y disculpé por la escena de hace un momento ─ hice una reverencia.

En cuanto estuve a solas con Kai.

─ No quiero escuchar ninguna excusa ─ respire profundo ─ lo que pasa con tu vida privada no me interesa, pero lo que mas me interesa es la imagen de la empresa trata de arreglar tus asuntos personales afuera y no aquí... en mi empresa.

Una vez más estábamos todos listos ya concentrados en iniciar la programación. Por cierto, la programación se trata en narrar historias de amor y desamor en lo cual tenemos una gran audiencia.

─ Quiero terminar rápido con esto.

Saliendo del edificio me fui directamente a la casa. Recordaba el episodio de la mañana me daba tanta tristeza sobre el omega yo no podría soportar si mi Yunki me dejará.

No necesitamos de ningún alfa ─ gruño Mochi

Como todas las veces siempre era lo mismo.

Entre a la casa dándome la bienvenida el silencio, mi familia todavía no había llegado.

Dejando mis cosas sobre la mesa entre a mi cuarto para cambiarme de ropa.

Unos minutos después preparaba la cena me fije en la hora que todavía tengo tiempo.

Min Yoongi realmente es un verdadero alfa siempre se preocupa por mí, por nuestros hijos cada día que pasa lo amo demasiado además nos complace con muchos cariñitos, pero mi lobo a veces se comporta un poco altanero con Suga, después piensa de su comportamiento para luego disculparse.

𝓐𝓶𝓸𝓻 & 𝓜𝓪𝓽𝓻𝓲𝓶𝓸𝓷𝓲𝓸 #1 ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora