𝑳𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒓𝒖𝒄𝒄𝒊ó𝒏 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂 𝒊𝒏𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒅𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊é𝒏 𝒍𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒇𝒆𝒔𝒊ó𝒏 𝒎á𝒔 𝒅𝒐𝒍𝒐𝒓𝒐𝒔𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒖𝒏 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛ó𝒏 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐.
Con la rapidez de nuestras manos nos vestimos los gritos no cesaban mi alfa no podía bajar su erección me alegro de ser un omega.
Por un momento nos miramos sin comprender lo que estaba pasando su accionar de mi alfa fue acercarse a la ventana y correr un poco la cortina.
─ ¡Demonios! ─ frunció las cejas.
Tuve la necesidad de acercarme no era por la curiosidad sino era por el lazo que nos une sus sentimientos era visible para mí.
Cada crecía su enojo tanto que me abrumaba lo empujé despacio para ver el panorama en ese instante lo comprendí.
─ Cariño tranquilízate ─ tome su mano ─ iré primero.
─ Vamos juntos ─ rezongo
─ No ─ ordene ─ trata de calmarte ahora alfa.
Me arregle un poco con los dedos pase dos veces por mi cabello.
Dejé a Taehyung en la habitación. Respire varias veces para poder dominar mis nervios y la electricidad de mi cuerpo al salir de la casa encontré a los invitados rodear a mi mejor amigo, esté contenía sus lágrimas.
─ ¡¿Disculpa?! ─ nunca lo había visto de esa forma ─ ¿tengo la culpa? ¿Yo soy el responsable? ¿acaso mi amor no fue suficiente para ti? Olvídalo Kim nunca olvidare tu hermosa sorpresa, me largo de aquí.
Se encamino donde yo me encontraba en cada expresión de su rostro hablaba por sí solo.
─ Me la llevare a la bebé mañana mismo vendrá el abogado ─ de reojo miro a Namjoon para luego sacarse el anillo y lo dejo caer sin contar el horrible sonido resonando el todo el lugar.
─ Jin... ─ dije con un hilo de voz.
Negó frenéticamente.
─ Te puedes encargar de los invitados ─ se limpiaba sus lágrimas.
Un nudo se instaló en mi estómago comprendía perfectamente el dolor.
─ Lo hare ─ sonreí boca cerrada.
─ Gracias Jiminie.
Silencio sepulcral.
En una sola dirección miraron aquel chico en lo cual tenía una sonrisa de satisfacción al lado de él Namjoon con la mirada fría.
Levante la mirada hacia la ventana donde lo deje a mi alfa al sentir su enojo mi cuerpo a través del lazo mi piel se erizo.
─ Tranquilo Kim ─ susurre.
Me acerque a la organizadora explicando lo sucedido ella lo comprendió después dio una orden a sus empleados como también hablo con el grupo musical.
Ahora me tocaba informar a los invitados.
Tome el micrófono en lo cual carraspearon no lo comprendía al momento Ye Ji se acercó y me susurro en el oído.
─ Señor Park detrás de usted.
Fruncí mi ceño. En la pantalla del frente estaba Namjoon con el mismo omega de al lado muy felices saliendo de una iglesia. No pensé que aquel alfa atento y educado en cuestión de horas destruyo a mi amigo.
Aclare la voz.
─ Todos los presentes aquí gracias por asistir a esta velada ─ dije serio ─ espero no tener que escuchar ningún comentario en la empresa.
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝓶𝓸𝓻 & 𝓜𝓪𝓽𝓻𝓲𝓶𝓸𝓷𝓲𝓸 #1 ✅
FanfictionUn amor genuino puede durar un matrimonio por más años. Eso creía Jimin al momento de experimentar su alejamiento repentino de su esposo Yoongi. Sus pensamientos lo atacaron de forma abrupta se miró al espejo con sus pequeñas manos empezó a recorre...