𝑺𝒐𝒓𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒆𝒓𝒔𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏 𝒈𝒓𝒂𝒏 𝒅𝒆𝒕𝒂𝒍𝒍𝒆 𝒆𝒔 𝒎á𝒈𝒊𝒄𝒂 𝒚 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒂, 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒓𝒑𝒓𝒆𝒔𝒂𝒔 𝒏𝒐 𝒈𝒓𝒂𝒕𝒂𝒔 𝒕𝒆 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 ¿𝒏𝒐 𝒄𝒓𝒆𝒆𝒔?...
El avión aterrizó en el aeropuerto de Incheon.
─ Estoy de regreso.
No me arrepiento en tomar estas pequeñas vacaciones. Durante estos días me armaba de valor para hablar con Yoongi no debo conceder su petición. No soy el omega que deja fácilmente a su alfa, además debo comprender del porque mi alfa tomo esa decisión lo conozco demasiado y diría que mi Yoongi esconde algo.
Bienvenido Sr. Park.
Mi sonrisa se ensancho por verle nuevamente a mi persona favorita.
Corrí como un niño pequeño hace mucho tiempo no lo veía.
─ Mi pequeño ─ me recibió con un gran abrazo ─ me fui hace un año y me encuentro con esta sorpresa.
─ Es una sorpresa muy agradable ¿no crees? ─ acaricié mi vientre.
─ ¿Dónde se encuentra Yoongi? ─ pregunto ─ hace tres meses nos encontramos en Daegu.
─ ¿Daegu?
─ Estuvo acompañado con algunos alumnos y el profesor de baile ─ me tomo de la mano ─ debemos estar en la empresa.
─ Por un momento me olvidé de la empresa ─ solté un suspiro ─ gracias Félix.
─ Debes escuchar los mensajes de voz Jiminie.
En el auto solo nos quedábamos escuchando música por lo cual tome mi teléfono para prenderlo en cuantos segundos ya estaba recibiendo notificaciones.
Realmente me dolía la cabeza tan solo imaginar papeles sobre mi escritorio sin tomar en cuentas sobre la emisora.
Durante mi ausencia solo repetían historias repetidas. Los oyentes reclamaban por nuevas historias.
En el ultimo mensaje me informaban sobre la idea espectacular de Jung kook, tener un invitado muy famoso para la siguiente temporada.
Llegué a la empresa.
─ Adiós hyung.
─ Cuídate mucho ─ me dio un abrazo con mucha ternura ─ Woojin compro este regalo para ti.
Se alejo un poco para luego tomar una caja de terciopelo.
─ No lo habrás ahora.
─ De acuerdo hyung
Salí del auto.
Cuando entre a la empresa susurros hacia mi persona no se hizo esperar, con mi orgullo en alto camine hacia el ascensor.
Cerré mis ojos por un momento, entonces llego las palabras dichas por Félix
Hace tres meses nos encontramos en Daegu.
─ Seoltang ¿Por qué no me lo dijiste?
Las puertas del elevador se abrieron dejándome ver a una personita de estatura pequeña como también se tomo la libertad de enlazar nuestros dedos.
─ ¡Te extrañe tanto! ─ sonrió como el gato de Alicia. Entrecerré mis ojos tan solo pensé: "¿Qué travesura hiciste ahora?" ─ quiero tus mimos amor mío.
Me quede quieto.
Abrí mis ojos y la boca sorprendido. Trague saliva.
─ Suran...
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝓶𝓸𝓻 & 𝓜𝓪𝓽𝓻𝓲𝓶𝓸𝓷𝓲𝓸 #1 ✅
FanficUn amor genuino puede durar un matrimonio por más años. Eso creía Jimin al momento de experimentar su alejamiento repentino de su esposo Yoongi. Sus pensamientos lo atacaron de forma abrupta se miró al espejo con sus pequeñas manos empezó a recorre...