𝑨𝒒𝒖𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒇í𝒄𝒊𝒍𝒆𝒔 𝒆𝒔 𝒗𝒂𝒍𝒐𝒓𝒂𝒓 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔 𝒔𝒐𝒏 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔. 𝑵𝒐 𝒔𝒆 𝒕𝒓𝒂𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒆𝒓 𝒎á𝒔 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒂 𝒍𝒂𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒔 𝒕𝒂𝒏 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒆𝒓 𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒆𝒏 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒆𝒏𝒕𝒆𝒏𝒅𝒆𝒓á𝒔 𝒆𝒍 𝒅𝒊𝒄𝒉𝒐:"𝑬𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒂𝒒𝒖í 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒕𝒊"
𝑱𝒊𝒏Era muy extraño encontrar vacío la oficia de mi pequeño rubio lo extraño demasiado a veces me lo imaginaba encontrarme en la cafetería, sin embargo, es otra personita dando pequeños bocados de su pollo frito.
Sonreí feliz por mi mejor amigo cumplió su anhelado sueño.
Me recosté sobre el lumbral de la puerta mirándole con mucha atención sus antojos incrementaron.
─ Deja de mirarme ─ se giró hacia mi ─ ¿quieres un bocado?
─ No tengo apetito.
Me fui del lugar para visitar a Suran a la pequeña oficina en cuanto estuve no la vi por ningún lado en cuestión de minutos Jung kook se encontraba a mi lado dándome una sonrisa muy extraña no lo tome importancia.
Camine despacio, ya que con el embarazo no puedo caminar cómodamente detrás mío Jung kook daba pequeños gruñidos al personal al girar encontré a la persona que buscaba.
─ Te ayudara a mejorar tu postura Jin ─ lo saque de su empaque era una especie de faja.
─ Una faja no va solucionar...
Suran me interrumpió al ponerme la faja alrededor de mi cintura increíblemente el dolor de mi espalda disminuida.
─ Se siente tan relajante ─ sonreí ─ es la mejor sensación en toda mi vida gracias Suran.
─ Es mi regalo adelantado.
─ También me lo dio uno ─ movió sus cejas ─ es un alivio.
Suran se fue a su escritorio empezó hacer su trabajo, aunque tiene una cara de "estoy jodida" Jung kook se fue a recostar en el sofá mientras tanto estaba intentando comunicarme con mi alfa.
─ Llegue a la empresa para conversar un poco con el rubio ─ busco uno de sus bolsillos para sacar una tarjeta roja ─ anoche estuvo esto en mi escritorio. ¿Por qué no llega aun?
El azabache no estaba enterado sobre la situación de la empresa, estuvo internado por un leve sangrado. Todos estuvimos de acuerdo de que nuestro pequeñín tuviera un descanso. Hoseok estuvo al cuidado sabia su toda su historia de ellos.
─ Sin duda su amor es incomparable ─ susurre.
─ Se fue a París para la presentación del nuevo libro AWAKENING.
─ No era para el próximo mes ─ arrugo su frente.
─ Cambiaron la fecha ─ elevo los hombros Suran ─ ustedes dos se ven tan relucientes con sus embarazos.
Jung kook empujo con la lengua su mejilla.
─ Nada de bueno Suran siempre estoy con mucha hambre cada paso que doy devoro todo a mi paso aún más si tiene bocadillos de dulces.
─ Todo tus antojos te complacen Hoseok.
Un poco de envidia se posó en mi corazón esporádicamente Namjoon complacía mis antojos ya sea de madrugada por lo que sus ojos me demostraban un cansancio. Soy un omega que comprende la situación de mi alfa no es fácil manejar dos empresas. Siendo sincero siempre recuerdo aquel día donde lo conocí.
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝓶𝓸𝓻 & 𝓜𝓪𝓽𝓻𝓲𝓶𝓸𝓷𝓲𝓸 #1 ✅
FanfictionUn amor genuino puede durar un matrimonio por más años. Eso creía Jimin al momento de experimentar su alejamiento repentino de su esposo Yoongi. Sus pensamientos lo atacaron de forma abrupta se miró al espejo con sus pequeñas manos empezó a recorre...