𝑪2: 𝑬𝒎𝒃𝒂𝒓𝒂𝒛𝒐𝒔.

1.6K 153 9
                                    

𝑼𝒏 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒔𝒆𝒓 𝒄𝒓𝒆𝒄𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒕𝒖 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒓𝒊𝒐𝒓 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆𝒔 𝒆𝒙𝒑𝒆𝒓𝒊𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓 𝒎𝒊𝒍𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒔𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔...

Ingresaba a la empresa con una sonrisa de oreja a oreja, sin embargo, el teléfono empezó a sonar al mirar la pantalla mi día se arruino completo por el nombre. Todas las cosas que podría pasar precisamente hoy ella tenía que volver a mi vida.

─ ¡Sí claro!

Ella se entrometió en mi vida en mi familia.

Ella arruinó todo.

Todos me criticaban por ser una persona histérica, me señalaban como el ser más perverso del mundo siempre me repetía miles de veces la importancia del dinero, el estatus social.

Mis abuelos estaban de acuerdo con ellos prácticamente toda mi familia estaban en mi contra aún recuerdo las palabras de mi abuelo dijo: Puedes tolerar la comida que no te gusta, pero no a quien odias.

Durante ese tiempo conocí el verdadero sufrimiento solo mi padre me comprendía mis sentimientos tan solo con un chasquido de dedos ella lo enveneno. Yo era su pedestal, su pequeño bebé. Cada maldito día tenia sobre mi espalda sus quejas y sus reclamos ya estaba ¡harto! Mis propios hermanos me engañaron sin tener una idea de como acabaría.

A los 17 años me escape de la casa. Yo tome la opción de crear una familia con mi alfa, ambos pusimos de nuestro esfuerzo para salir adelante. El recién termino la universidad solo obtenía puesto de sustituto, sin embargo, ayude a mi alfa por conseguir un puesto más alto lo haría mil veces para verlo tan contento. Yo también cumplí mis anhelados sueños, aunque termine poco tarde las puertas se abrieron cuando los conocí a mis padres adoptivos.

Llegue a la oficina, deje mis cosas para ir al estudio donde ya me estaban esperando.

Saludo con la cabeza en cuanto estuve en el asiento tomé los audífonos. Jin hablaba con Jungkook. Le mire. Su mirada se mantenía fija en el monitor movió sus dedos, levanto la mirada para darme la señal para empezar con el programa.

Saludé con muchas ganas a nuestros seguidores empecé a narrar sobre una historia de romance de época.

Unos cuantos minutos leí el final no mentiré, estuve reteniendo mis lagrimas era la primera historia con el toque realmente romántico-trágico que me llego hasta el alma. Al fijarme en los comentarios los oyentes se lamentaban sobre los protagonistas.

Gracias por habernos acompañado. Recuerde les esperamos mañana a la misma hora y por esta misma radio emisora. Les dejo con la música Me Before You.

Saqué los audífonos y lo puse en su lugar. Cerré mis ojos para luego a sobar mi cien en forma circular. Escuche dos toques en la puerta transparente donde me indicaba que ya no estábamos al aire.

─ Jungkook nos espera en la cafetería

─ Un momento ─ con un pañuelo me limpiaba el rostro.

─ Eres muy sensible Jimin ─ río a carcajadas ─ por cierto nuestro conejito nos quiere decir algo importante.

─ Para él todo es importante.

Platicamos sobre las historias nuevas los seguidores de una nuestra página radial cada día publica en el blog. Historias muy hermosas a la vez terríficas la semana pasada leí una historia donde la protagonista se enamora de un fantasma (ella no lo sabe) a menudo que narraba la historia un personaje desconocido era el asesino del "fantasma" ¿Qué creen? El asesino se casa con la protagonista y el "fantasma" (lo que en realidad no murió, estaba en coma inducido) despierta y quiere salvar a la protagonista de sus garras.

En fin, historias extrañas, pero llaman la atención.

Ingresamos a la cafetería, e intercambié miradas con Jin, ya que en la mesa donde estaba Jungkook estaba repleto de comidas.

Me quede estático como que él este embarazo si es...

─ Eso no Jungkook ─ Jin lo reprendió

Jungkook se puso serio.

─ ¿Hoseok lo sabe? ─ pregunte

─ Sí lo sabe, más que nunca está más posesivo conmigo, ahora se fue a traer kimchi picante.

Así estuvimos hablando cositas de omegas hasta que llego Hoseok. Recordé hacer el informe de hoy y también organizar los documentos pendientes. Termine de comer limpie mi boca con la servilleta y lo deje en la mesa.

─ Chicos debo regresar la oficina.

─ De acuerdo.

Mi teléfono sonó. Ya no era necesario mirar la pantalla sabia quien llamaba.

Una vez en la oficina me puse a trabajar.

Documentos.

Correcciones.

Anotaciones de nombres de las historias sin número de serie mejor dicho el número de registro.

─ Jimin, ¿nos vamos? ─ Jin estaba recostado en el lumbral de la puerta ─ ya es salida.

─ Todavía me quedaré necesito verificar estas historias para mañana sin tener problemas ─apunte las historias impresas sobre la mesa.

─ Me quedo ─ entro cerrando la puerta.

Uno que otra historia. Revisaba en la ortografía, en la trama, lo más importante que tenía que revisar era verificar si la historia no tenía ningún plagio. A parte de esto, quise preguntarle a Jin sobre su relación. Al momento quise, después como un cobarde no lo hice. Quiero ayudarlo, pero a la vez siento que me estoy metiendo en su vida. Lo que no esperaba Jin empezó a contarme sobre su convivencia con Namjoon. Una que otra sonrisa sobresalía de sus labios hasta que...

Estaba procesando la información.

─ ¿Eh?

─ No esperaba que dijeras eso ─ se acercó un poco ─ esto te vas a sorprender aún más ¡estoy embarazado!

─ ¿Ah?

─ Jimin no me contestas con monosílabos sabes que odio esas respuestas ─ bufo.

─ Quiero reafirmar mis votos ─ dio un suspiro de enamorado ─ con este anillo quiero recordar el día que me propuso ser su esposo y también recordar cada detalle de aquel día.

Saco el anillo de la cajita lo miro detenidamente. Me entrego el anillo y me indico las letras "Por siempre, para siempre tuyo"

Un nudo en mi estomago se hizo presente.

─ Entiendo... ¿Porque no nos dijiste hoy?

─ Quise decirles hoy mismo, pero Jungkook se adelantó no quise opacar su felicidad, pero no importa. Namjoon todavía no lo sabe, la próxima semana será su cumpleaños, por lo tanto, ese día se lo diré.

Lo mire fijamente, todas esas ideas malas quedaron en segundo plano mi mejor amigo mostro una sonrisa genuina y sus ojos brillaban más de lo normal. Me alegra tanto porque ya arreglaron su situación. Automáticamente mostré mi sonrisa sincera.

─ ¡Felicidades hyung!

𝓐𝓶𝓸𝓻 & 𝓜𝓪𝓽𝓻𝓲𝓶𝓸𝓷𝓲𝓸 #1 ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora