𝑼𝒏𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒊ó 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒎á𝒔 𝒂𝒎𝒂𝒃𝒂, 𝒍𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒏𝒐 𝒂𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒐 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒊𝒅𝒆𝒂𝒍𝒊𝒛𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒐𝒅𝒓í𝒂 𝒔𝒆𝒓 𝒅𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒇𝒖𝒕𝒖𝒓𝒐.
𝑺𝒊𝒏 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒈𝒐, 𝒍𝒂𝒔 𝒈𝒓𝒂𝒏𝒅𝒆𝒔 𝒂𝒎𝒊𝒔𝒕𝒂𝒅𝒆𝒔 𝒕𝒆 𝒅𝒂𝒏 𝒖𝒏 𝒓𝒆𝒈𝒂𝒍𝒐 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍.
Paredes blancas sin una pizca de felicidad así me representa mi alma, todos mis sueños se fueron al cielo como mariposas en busca de una segunda oportunidad. Lamentablemente mi segunda oportunidad ya no existe, el dolor cada vez me consume mi mente recordaba cada maldito día la sensación inexistente sobre mi vientre es mucho peor.
Mis recuerdos me atormentan demasiado.
Aun era peor las miradas que me daban. Lástima.
─ ¡No puedo soportarlo!
Odiaba demasiado esas miradas ya pasé lo mismo en el pasado.
Mas recuerdos dolorosos llego a mi mente incrustándose en mi corazón.
La noche lluviosa caía sobre Seúl.
Últimamente no manejaba por mi avanzado embarazado en la mayoría de las veces iba en bus por lo cual no era de extrañar en cuanto llegue a casa por instinto me acerque a la habitación de invitados estando frente de la puerta tome el pomo para abrirlo poco a poco me dejaba paso a mi alfa, recostado en la cama durante estos meses había olvidado su expresión de su rostro no había líneas en cada oportunidad siempre me mostraba esas arrugas en su frente. Me acerqué silenciosamente para quedar unos centímetros de él su respiración era pausada un poco más me puse cerca de su cuello donde brotaba menta y tierra mojaba, pero su aroma único es eucalipto.
─ Delicioso.
Empecé a tocar suave a tus labios por inercia apareció tu hermosa sonrisa, ¡sí!, esa sonrisa me cautivo en el primer momento que tuvimos nuestra primera cita.
Estaba tan concentrado que ni siquiera sentí un agarre en mi brazo para luego estar encima de mi alfa en pocos segundos su aroma me envolvía demasiado una alegría sobre salto a mi pequeño corazón inhalé hasta poder cerrar mis ojos, aunque un pequeño revoltijo se movió en mi interior no cabe duda que es la mejor noche de toda mi vida.
Al amanecer iluminaba la habitación no quise molestarte sigilosamente me separe de tu lado de puntillas camine llegue la puerta nuevamente quise mirarte mi corazón, mi lobo me lo pedía, entonces me miraste con total enojo me tomaste del brazo bruscamente. Nunca vi esa faceta tuya me preguntaste que hacía en tu habitación, porque estaba mi aroma en tu cuerpo esas palabras dolían horriblemente.
Utilizaste tu voz de mando automáticamente el nudo de mi corazón hacia doler, no podía contener mi llanto solo agache la mirada para sentir como mi lobo estaba enfurecido.
No te importo botarme como una basura después soltó esas palabras que siempre recuerdo: "Me aborrezco tu presencia" "Me arrepiento tanto de ti"
Hubiera alejado aquella vez y darme cuenta muy tarde la realidad, pero mi tonto amor pensó sobre si tenía algunos problemas en el trabajo realmente fui iluso ahora sufro las consecuencias de no alejarme cuanto antes.
Me quede con tu recuerdo, tu mirada de desprecio durante esos meses al fin a cabo terminaste completamente matándome poco a poco. No tienes una maldita idea de como estoy sufriendo cada vez mi cuerpo empieza a quemarme como el infierno peor aun tu asquerosa marca me está matando lento.
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝓶𝓸𝓻 & 𝓜𝓪𝓽𝓻𝓲𝓶𝓸𝓷𝓲𝓸 #1 ✅
FanfictionUn amor genuino puede durar un matrimonio por más años. Eso creía Jimin al momento de experimentar su alejamiento repentino de su esposo Yoongi. Sus pensamientos lo atacaron de forma abrupta se miró al espejo con sus pequeñas manos empezó a recorre...