𝑬𝒍 𝒆𝒏𝒈𝒂ñ𝒐 𝒚 𝒍𝒂𝒔 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒂𝒔 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒎𝒆𝒕𝒂 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒅𝒂 𝒂𝒍 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒍𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒇𝒊𝒂𝒏𝒛𝒂 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂 𝒚 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒆 𝒂𝒍 𝒊𝒏𝒔𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆.
𝑱𝒊𝒏
Todo con lleva el final de la actuación en cada oportunidad durante estos años fue pisoteado el valor de mi amor.
─ Antes del nacimiento de mi cachorra Jisoo, Namjoon siempre llegaba tarde a casa por lo cual no peguntaba por la confianza que le di desde el primer momento que nos hicimos novios. Todo era perfecto hasta el día de hoy. Hace 6 meses me enteré sobre su regreso de Yeon Woo no se imaginan lo aterrado que estuve por días ─ reí incrédulo ─ Namjoon siempre estuvo pendiente de él ¿recuerdan sobre su viaje a Londres?, pues ahí festejaron su luna de miel, se volvieron a burla de mí. Todo comenzó con un plan y termino con una desagradable sorpresa, ellos tienen un cachorro de 7 años ¿saben algo? Este día debió ser diferente reafirmar nuevamente mis votos de amor, disfrutar mi fiesta como nunca antes, sin embargo, rompieron mis ilusiones al presenciar como ellos salían de una iglesia. Un omega más afortunado por tener un compañero destinado fiel, bondadoso y honesto por lo cual nunca fue conmigo ¿vieron cómo mostraba esa sonrisa genuina? Durante muchos años quise ver esa sonrisa, quise ser el autor quien lo sacaba ¿toda mentira llega su fin? Lo hizo, pero arrasó y lo boto mis sentimientos como si fueran basura. Mi querido esposo apareció con esa perfecta sonrisa falsa al notar de mi expresión se quedó quieto cuando mi mano estrello en su mejilla abrió sus ojos en grande quiso reclamar, entonces se dio cuenta la sorpresa agacho la mirada y susurro un lo siento, ¡un maldito lo siento! ¿pueden creerlo? Poco después hablo mirándome serio y soltó cosas que se había guardado por mucho tiempo. En toda la historia yo tenía la culpa por aferrarme a un amor no correspondido solo lo hizo por lastima y por obligación de sus padres en frente de todos me humillo.
No podía controlar mis lágrimas, mi pecho dolía horriblemente mi lobo se mantenía callado en el primer momento note su serenidad.
─ Koya es diferente RJ él nos ama, pero su humano no.
─ Jin no importa si no estamos a su lado Koya siempre nos amó y lo seguirá amándonos hasta el último día de nuestras vidas.
Escuche un estruendo. Taehyung lanzo un vaso de cristal en la pared.
─ Amor... ─ Jimin le reprochó a Taehyung no estoy sorprendido sobre su relación cuando supe sobre su nueva marca de Jimin había detectado el aroma leve de Taehyung al menos mis amigos son felices.
─ Namjoon siempre fingió amarlo Jimin, nos estuvo engañándonos todo este tiempo ─ sus ojos de mi amigo mostraban furia.
─ Nunca pensé de Kim en todo momento demostraba su amor y preocupación por ti ─ bufo mi amigo rubio ─ su actitud es tan falsa que me da asco.
Un momento cerré mis ojos para poder aliviar mi dolor.
Vivir en el engaño es conocer el verdadero falso amor, las caricias, las palabras todas ellas se fueron directo a la bolsa de basura. Cada de mis acciones fueron una ridiculez desde un principio no supe amarme a mí mismo tan solo me dediqué darle atención a ese alfa idiota.
─ Iré a dormir ─ me levante del sofá ─ tanto físicamente y mentalmente estoy cansado, espero no escuchar sus gemidos de ustedes dos.
─ ¡SeokJin! ─ reí por sus expresiones
─ Gracias por hacerme reír chicos.
─ Esta pequeñita se quedará a dormir junto con mi cachorro ─ informo Taehyung ─ ambos se ven bellos.
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝓶𝓸𝓻 & 𝓜𝓪𝓽𝓻𝓲𝓶𝓸𝓷𝓲𝓸 #1 ✅
FanfictionUn amor genuino puede durar un matrimonio por más años. Eso creía Jimin al momento de experimentar su alejamiento repentino de su esposo Yoongi. Sus pensamientos lo atacaron de forma abrupta se miró al espejo con sus pequeñas manos empezó a recorre...