𝑪13: 𝑺𝒆 𝒂𝒄𝒂𝒃𝒐.

916 92 6
                                    

𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒔𝒆 𝒂𝒍𝒆𝒋𝒂 𝒅𝒆 𝒕𝒊 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒂 𝒍𝒂 𝒔𝒆𝒏𝒔𝒂𝒄𝒊ó𝒏 𝒅𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒆𝒓 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆𝒈𝒂𝒅𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒊 𝒔𝒊𝒏 𝒓𝒆𝒄𝒊𝒃𝒊𝒓 𝒏𝒂𝒅𝒂... 𝒂𝒉í 𝒕𝒆 𝒅𝒂𝒓á𝒔 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒚𝒂 𝒔𝒆 𝒕𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏ó 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆.

En cuanto llegamos a Seúl hable con el omega. Sus padres murieron en un accidente hace seis meses atrás no tenía nadie más que su bebé aún peor su marca empezaba a poner una viscosidad amarilla.

Automáticamente lo lleve al hospital sin prestar sus quejas de Soobin. Los doctores empezaron a revisarlo pocos minutos me dijeron.

Están a salvo.

Después de una semana visitaba al pequeño omega y a la vez hable con Soobin de que ambos no tienen la culpa no puede tratar mal a las personas y doblegar a los omegas inferiores a nosotros.

Ahora mi familia feliz nos encontrábamos cenando.

Solo estaba sonriendo falsamente cada vez que daba un bocado apretaba el cubierto con mucho enojo por el simple hecho mi alfa estaba tan tranquilo con una sonrisa de oreja a oreja.

Después que llegamos a casa Yoongi apareció al día siguiente con un brillo en la mirada ¿cuál era la razón? Ni idea. Quería conversar con él, quería arreglar nuestra situación, ya que él no era el mismo de antes... Ahora seoltang me evitaba cada vez que le decía: "Alfa debemos hablar" automáticamente inventaba cada cosa y se iba. Durante las noches esperaba su llegada no me importaba si era de madrugada.

Sin embargo, cada problema se arreglaba venia otro más grave.

Una muchacha vino alegando ser la autora de aquella historia con sus gritos tuve un dolor en cabeza, además con el dolor en el vientre y, pocas veces sentía sus movimientos de mi cachorro estaba en una situación de mucho estrés. Ya había programado mi próxima cita con el ginecólogo. Indiqué a Suran como era el proceso de verificación de historias, de paso le hice una seña donde ya me iba a casa.

─ Días de mierda ─ pensé.

El aroma de Yoongi se puso tan asfixiante cuando escuche un golpe sobre la mesa.

─ ¡Me estas jodiendo Soobin! recrimino molesto

─ No papá, yo... ─ dijo Soobin con un susurro, pero Yoongi le interrumpió con una bofetada.

─ Me has defraudado toda mi confianza Soobin ─ me miró fijamente ─ tú tienes la culpa todo.

No entendía lo que pasaba.

Moví mi nariz para notar el aroma de leche.

─ Mochi eres un tonto no se supone esconder nuestro aroma.

─ Jimin no es de nosotros es...

Abrí mis ojos sorprendido. Doble mierda. Ahora toda tenía sentido en el campamento el odio hacia el otro omega me acerqué a mi pequeño.

─ Llévate a tu hermano Soobin debo hablar con tu padre de esto ─ bese su frente ─ todo se arreglará.

─ Discúlpame papi.

─ No te preocupes cachorro ─ el ambiente estaba llenándose con el aroma de Yoongi. No terminara muy bien. ─ No deben salir de la habitación hasta que yo les diga. Entendieron.

𝓐𝓶𝓸𝓻 & 𝓜𝓪𝓽𝓻𝓲𝓶𝓸𝓷𝓲𝓸 #1 ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora