𝑪24. ¿𝑹𝒆𝒄𝒐𝒏𝒄𝒊𝒍𝒊𝒂𝒄𝒊ó𝒏?

784 75 10
                                    

𝑬𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒔𝒊ó𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒎𝒂 𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛ó𝒏 ¿𝑺𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒂 𝒐𝒑𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅? 𝑬𝒔 𝒍𝒂 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒔𝒊ó𝒏 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒓𝒂𝒛ó𝒏, 𝒔𝒊𝒏 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒈𝒐, 𝒅𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒊𝒎𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐𝒔 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒄𝒕𝒂𝒔.

𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏

En el anterior suceso nos quedamos con más dudas es posible que ellos estuvieron jugando con nosotros, pero Min Yoongi no es esa clase de persona el mismo lo dijo nunca me fue infiel... Una parte de mí quería saber ¿Por qué me pidió el divorcio? ¿Por qué rompió el lazo de destinado? Y la otra mitad quería dejarlo en el pasado.

─ No es fácil estar en esta situación.

Yoongi seguía persistiendo en hablar conmigo en todo momento el teléfono de la empresa sonaba mi paciencia se estaba acabando si no fuera poco Soobin se comportaba de una forma grotesca con mi alfa en cuanto anuncie mi noviazgo pensé que se alegraría ¿cuántas veces mencionaba tener un papá como Taehyung? Sin embargo, mi cachorro se le fue encima ese acto me sorprendió tanto como también su mirada tan fría y sus palabras.

─ Por tu maldita culpa mi papá nos dejó, me alegro que haya roto su lazo y así hubieras muerto.

No me contuve aquel día, mi mano se estampo en su mejilla.

─ ¡Te odio Park Jimin!

Ahí mismo en medio de sala me quede quieto.

Sin alma.

Mi corazón se rompía en miles de pedacitos.

Desde aquel día, Soobin me ignoraba completamente quise hablar sobre su cachorro, sin obtener ni una sola palabra de su parte solo me empujo.

Mochi trataba de conectarse con Jae el lobo de Soobin sin éxito alguno hacia un aullido lastimero.

─ Trata de comunicarte Mochi, nuestro...

─ Querido jefecito, el amor de tu vida espera fuera ─ Suran palmeo sus manitas con mucha alegría.

─ Solo dile que pase ─ dije levantándome del asiento, tome un paño para limpiar mis lágrimas.

─ Enseguida jefecito ─ Suran me analizo con su mirada ─ basta de chistes. Hable con Soobin tuvo una buena regañada por tratarte de esa manera, pero solo debes hablar con él debes explicarle todo lo sucedido con Min.

─ Su preferencia es notable ─ hice una mueca ─ en la noche hablare con mi cachorro.

─ Me llevare a Beomgyu, ustedes tendrán una charla bien larga ─ me mostro su sonrisa de boca cerrada ─. Ahora debe entrar tu amor.

Suran salió en pocos minutos las puertas de mi oficina se abrieron dejándome ver a mi querido alfa.

Caminaba con pasos lentos o eso es lo que creía ver con ese traje recalcaba sus fornidos brazos, esa mirada imponente, aunque debo admitir si da un poco de miedo, pero cuando está conmigo se comporta en forma infantil.

─ No quieres unas fotos mías elevo las cejas con perversión ─ sin este traje.

─ Me encantaría para así ver todos los días cuando llego a mi oficina ─ camine seductoramente y darle una bienvenida a mi alfa ─ me gustaría darte una bienvenida muy deliciosa... lastima estamos en la oficina.

𝓐𝓶𝓸𝓻 & 𝓜𝓪𝓽𝓻𝓲𝓶𝓸𝓷𝓲𝓸 #1 ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora