𝑪20. 𝑫𝒆𝒔𝒊𝒍𝒖𝒔𝒊ó𝒏

818 78 15
                                    

𝑫𝒖𝒆𝒍𝒆 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒂𝒏 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒍𝒐 𝒉𝒊𝒛𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒍á𝒔𝒕𝒊𝒎𝒂, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒂 𝒗𝒆𝒄𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒇𝒖𝒈𝒂𝒛 𝒂𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒆𝒓é 𝒆𝒏 𝒎𝒆𝒅𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒊𝒍𝒖𝒎𝒊𝒏𝒂𝒓 𝒕𝒖 𝒗𝒊𝒅𝒂.  

El sentir la vibración recorrer por todo mi sistema. Indescriptiblemente un sentimiento se posaba en mi interior, nunca antes había sentido esa pequeña flor creciendo alrededor de mi corazón.

Ahora nuestra burbuja exploto por señor Kim automáticamente los nervios florecieron desde la punta de los pies hasta llegar a la cabeza.

Me sentí como un niño haciendo travesura por lo cual un adulto lo descubrió esquive su mirada para no tener contacto con el alfa mayor.

Mis cinco sentidos se bloquearon por el aroma asfixiante de Taehyung incluyendo del señor Kim, entonces mi alfa se puso delante de mí.

En ese preciso momento la mirada de Taehyung cambio drásticamente a una de desafío no podía permitirlo que suceda en la empresa.

─ Debes tranquilizarte hijo ─ acercándose con pasos lentos ─ quiero una explicación.

Lo olvide por completo.

El señor Kim llamo hijo a Taehyung recién ahora veo las facciones de ambos.

─ Son dos gotas iguales ─ pensé.

─ Taehyung no soporto el ambiente ─ lo tome del brazo para girarlo y verlo a los ojos. La claridad de ellos estaba desapareciendo.

─ Quiero hablar con mi hijo, Tata ─ fruncí mi ceño, mi alfa levemente negó la cabeza.

Por un momento me quede mirándolo sus ojos se estaba volviendo a su normalidad. Ninguno de nosotros hablo mi convicción no era tan seguro lo que quería hablar primero, pero Taehyung volteo para ver a su padre.

─ Lo siento papá, actué por instinto ─ me quedé pegado en el suelo, mi respiración se cortaba con cada segundo ... ¿Instinto?

─ Solo fue eso ─ mi lobo agacho las orejas.

─ ¿Instinto? ─ pregunto con mucho enojo el señor Kim ─ no puedes marcar a un omega solo por instinto ¿acaso no sabes las consecuencias? ¿no te importa sentir los sentimientos del omega?

─ Mi accionar estuvo mal lo acepto, pero no comprendo del porque lo hice tanto como yo y mi lobo estamos confundidos ─ se mordió el labio ─ tendré muchos problemas...

─ Mochi

─ Tata...

─ Lo siento.

Mochi puso su cola entre sus piernas con mucha tristeza tapo su carita con sus patas. Durante este tiempo nunca lo vi de esa forma para hacer exacto mi lobo siempre fue dominante ahora es un simple cachorro necesitado de cariño.

─ Taehyung... ─ murmure como también mire al señor Kim, entonces me fije en un omega con ojos llorosos entre sus brazos se encontraba el pequeño Jihoon con una sonrisa.

─ Eunwoo ─ susurro Taehyung. El omega negó varias veces para salir de mi oficina.

Tener un lazo con el chico de ojos marrones sus sentimientos me transmitían demasiado, no podía soportarlo el rechazo hacia nosotros era notablemente. Para ningún omega el rechazo es directo a la muerte.

𝓐𝓶𝓸𝓻 & 𝓜𝓪𝓽𝓻𝓲𝓶𝓸𝓷𝓲𝓸 #1 ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora