𝑪27. 𝑪𝒓𝒆𝒂𝒄𝒊ó𝒏 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒔𝒆𝒓 𝒎𝒂𝒒𝒖𝒊𝒂𝒗é𝒍𝒊𝒄𝒐.

693 68 3
                                    

𝑪𝒐𝒎𝒐 𝒖𝒏 𝒄𝒐𝒓𝒅𝒆𝒓𝒊𝒕𝒐 𝒊𝒏𝒈𝒆𝒏𝒖𝒐, 𝒂𝒎𝒊𝒔𝒕𝒐𝒔𝒐, 𝒃𝒐𝒏𝒅𝒂𝒅𝒐𝒔𝒐 𝒚 𝒉𝒐𝒏𝒆𝒔𝒕𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒆𝒔 𝒐𝒕𝒓𝒂.

𝑲𝒊𝒎 𝑱𝒆𝒐𝒏 𝑮𝒚𝒖

Desde que tengo uso de razón siempre tuve una fascinación de ver animales muertos quise experimentar ¿Cómo se siente matar un animal? El primero fue un conejito de mi hermano que lo encontré dentro de una caja inocentemente empecé a cuidarlo, pero la paciencia nunca estuvo en mi vocabulario.

Después del suceso empecé hacer un niño llorón con tal de obtener lo que quiero.

─ Te contare esta historia, Jimin – relamí mis labios – desde tengo uso de razón siempre fui un niño, bueno, delicado, divertido y alegre hasta darme cuenta cuan enamorado estoy de mi propio hermano por alguna razón sentía celos al ver a mi amado Taehyung con otros niños interactuar tan cerca no quise ver como lo tocaban. Al día siguiente conoció a un niño con mejillas regordetas hablaron alegremente su tono de voz cambio drásticamente los celos dominaron e hice que cayera para ver como su frente salía gotas de sangre. Sonreí por mi cometido ya que le quedaría una cicatriz horrible y mi amado no se fijaría, milagrosamente no lo volvimos a verlo. Cuando cumplí 13 años mi feromona dulce invadió en toda mi habitación lo mas agradable fue después... Kim Taehyung ingreso con unos folletos en mano al oler mi aroma se quedo hipnotizado quise que me tomara como suyo así lo fue tuve mi primera vez con mi hermano los años pasaron y nuestros encuentros eran divertidos, después todo cambio encontré a mi destinado tan solo mi hermano termino todo lo que teníamos, no sabes como me dolió hasta el infierno sin pretexto mis padres me unieron a la persona que no amo todas aquellas personas desconocidas me miraban con una alegría plasmada en sus rostros en cambio yo quería desaparecerlos todos hasta me di cuenta el rostro de Taehyung. Él solo me dio una mirada fría pensé que estaba enojado por el suceso, sin embargo, todo fue un juego de niños esa misma noche quise desaparecer por un momento de la dichosa fiesta mi prometido le dije que debíamos de jugar a las escondidas el muy tonto acepto. Fui al sótano para tener mi tranquilidad, pero algo específicamente me llamo la atención una caja camine despacio sin hacer ruido encontré algo muy valioso rápidamente me fui a mi habitación al pasar escuche tu nombre aún recuerdo sus palabras "Sea como sea estarás a mi lado." Después de 2 años mis labios salieron de un acepto con los meses ya no soportaba estar a su lado, cuando tenía sexo me imaginaba la cara de mi Taehyung recordaba de cómo nos divertíamos lamentablemente los mareos, vómitos y antojos vino una sorpresa desagradable un cachorro con todo mi ser quería abortarlo esa cosa estaba entre mis entrañas quemándome, pero como siempre me hice un omega inocente y feliz por tener un cachorro... Por mis adentros estaba teniendo una idea maquiavélica. Primero estuve averiguando toda tu vida, quienes eran tus padres si tenías hermanos, tíos, etc. Debía acabar contigo primero antes que los demás, por eso le dije al idiota de Kai que se filtrara en tu fiesta, ahí lo vio a tu querido esposo Yoongi. Te recuerdas ese show donde le dije: "¿Estas feliz estando con mi alfa?". Solo fue actuación. Kai estaba enamorado de mi destinado debía aprovechar su vulnerabilidad de amor. Patéticos. Le prometí al imbécil del omega que serían felices si obtendría su ayuda. Regrese a casa y le reclame a mi destinado por ser infiel, lo abrume con mis gritos... paso lo que tanto anhelaba, corto nuestro lazo. Por un rato sufrió mi lobo, pero después no. Llame a Taehyung llorando, quise que me acompañaran a tu estación de radio si lo sé tenía un riesgo si ustedes dos se volverían a encontrar hice mi drama y me salió fantástico el plan hasta ese momento estaba bien... no me imaginaba sobre la depresión ¿cuál era la razón? Por el maldito bastardo estaba sufriendo al ser rechazado por sus ambos padres, aguante por una semana, y ya no pude más solo tuve un camino golpee mi vientre hasta cansarme mi lobo estaba feliz por hacerlo lo más loco sentí un líquido tibio en mis piernas grite con un dolor de sufrimiento mi hermanito llego en aparecer y llevarme al hospital. Kai se filtró en el hospital disfrazado como un enfermero me puso un veneno para detener mi corazón solo recuerdo los gritos de los doctores poco a poco cerraba mis ojos. Al despertar estaba en el ataúd solo escuché el sonido de las lampas y voces de mis cómplices vinieron como lo habíamos planeado, por cierto, no sabes que soy el más temible de Japón, ya sé, un omega no puede serlo, pero al notar que mi lobo es asesino por naturaleza y no es doblegado por ningún alfa volviendo a la historia abrieron el ataúd y yo salí con una sonrisa arrogante. Me escondí por semanas en este mismo sótano, cada día me llegaba información de ti, y de Yoongi su matrimonio estaba rompiéndose poco a poco. Yoongi vio las fotos que yo mismo las hice debía acabar contigo como sea, Kai por ordenas mías le estaba seduciendo hasta enamorarlo y lo logro. Rompió el lazo. Rechazo a la bastarda creyendo que no era suya. Fuiste al hospital te sacaron tu bastarda, ella murió y tú no, aunque estabas depresivo por un tiempo y ahí llego Taehyung como siempre un salvador, mis planes salieron mal, entonces recorrí a tu pequeño cachorro Soobin, le ordene a Kai que se lo entregara las fotos y le inventara una historia, los omegas como tú mueren al ser rechazado por sus propios cachorros y el maldito mocoso abrió la boca ¡agh! nuevamente mis planes salieron mal, como dice el dicho: cuando quieres algo bien hecho lo tienes que hacer tú mismo.

─ Eres un maldito psicópata ─ me escupió en la cara.

─ Un psicópata dio todo por un amor ahora sabes la verdad ¿cómo te sientes?

─ Taehyung nunca me conto sobre ustedes no puedo aceptarlo ¡son hermanos!

─ No de sangre ─ camine jugando con la pistola ─ mis padres lo adoptaron siempre se arremetía nuestros encuentros me gustaba como lo angustiaba.

─ Los secretos pueden destruir a una persona ─ me miro enojado.

─ Soy la destrucción de él.

─ Taehyung te odiara en toda su puta vida.

─ Desde un inicio siempre lo complicas todo ¿acaso lo has olvidado?

─ ¿A qué te refieres?

─ El niño con mejillas regordetas eras tú ─ arrime un poco de su cabello ─ tienes esa cicatriz que casi no se ve.

Sus ojos se abrieron de la sorpresa.

─ Además, no soy un idiota para decirle: "Hola Taehyung, volví de la muerte" me voy presentar como el nuevo asistente de él aquel agujero hospedado en su corazón será rellenado por mi amor puro ─ con la pistola apunte directo en su frente ─ tus últimas palabras Park Jimin.

─ Púdrete...

─ Tienes muchos enemigos...

Jale el gatillo. 

𝓐𝓶𝓸𝓻 & 𝓜𝓪𝓽𝓻𝓲𝓶𝓸𝓷𝓲𝓸 #1 ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora