𝑪8: 𝑼𝒏𝒂 𝒍𝒖𝒛.

941 88 6
                                    

𝑺𝒊𝒏 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓 𝒏𝒊𝒏𝒈ú𝒏 𝒂𝒗𝒊𝒔𝒐 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂d𝒍𝒂 𝒐𝒔𝒄𝒖𝒓𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒂𝒑𝒍𝒂𝒔𝒕𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒂 𝒊𝒍𝒖𝒔𝒊ó𝒏, 𝒔𝒊𝒏 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒈𝒐, 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒂𝒔 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒅𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 𝒕𝒖y𝒐.

A partir de ese día estuve ocultándome de Yoongi e intencionalmente llegaba tarde a casa. Me levantaba en la madrugada para preparar el desayuno, sin hacer ruido sacaba mis cosas de la habitación para poder vestirme en la habitación de huéspedes. Una rutina diaria desde hace unas dos semanas.

Me quedaba en la oficina para dormir un poco el embarazo cada vez absorbía mi energía. Pensaba mucho sobre su pedido de Yoongi en primero no aceptaba la realidad.

─ Necesito respuestas ─ mordí mi labio para no imaginar varios escenarios. Lo primero. Yoongi saliendo con un omega ya sea varón o mujer dando entender una infidelidad. Lo segundo, mi propio alfa se cansó de mi por tener una vida rutinaria.

Me levante del asiento parar caminar en forma circular mordiéndome las uñas recordaba los meses anteriores cuando todo estaba perfecto. Yoongi no traía ningún aroma desconocido al contrario siempre llevaba consigo mi aroma.

─ ¡No entiendo nada! ─ me jale de los pelos.

Me puse de cuclillas en lo cual mi mano toco mi vientre.

─ Lo siento por hacerte pasar por todo esto a veces siento como te enojas conmigo por no sentir sus palabras o los toques de papá.

Nuestros cachorros dejaron listo sus maletas para su viaje de mañana ellos no tienen ninguna idea lo que pasa con nosotros, además me siento tranquilo, ya que no estarán en un lugar donde el ambiente se siente espeso.

─ Dos meses sin mis cachorros ─ mi corazón dolía y el sentimiento que estaba reteniendo desde ese día salió a flote.

Empecé a llorar no sabía exactamente qué pasaba por su mente de Yoongi mi lazo estaba sobre una línea delgada, ya que en cualquier momento se podría romper.

Los sentimientos de Yoongi se desvanecía ya no era como antes. Mi cuerpo empezó a temblar busque en mi maleta la camisa de Yoongi inhale profundo su aroma para tranquilizarme.

─ ¿De nuevo lo harás? ─ pregunto Mochi

─ Es la única forma ¿sabes algo? me duele demasiado por estar en esta situación me imaginaba igual como lo pase en mis embarazos de Soobin y Beomgyu.

─ Ahí vamos de nuevo...

─ Mochi de que seas... ─ me calle rápidamente, ya que él no quiere escucharlo ─ ¿no extrañas ni un poquito a Suga?

─ Siempre fui un lobo indiferente con él. Extraño sus caricias en mi estomaguito, pero nada relevante.

─ No te entiendo, acaso tú...

─ Estoy buscando información del por qué, cuando estas dormido siento algo en mi... si te explico no entenderías. Me siento cansado, el cachorro me consume.

─ No eres el único ─ bufe ─ también lo hace conmigo.

Observe mi escritorio en esta se encontraba una torre de papeles. El sonido de la alarma me indicaba ir a la emisora, me tocaba narrar otra historia.

Arrastraba mis pies hacia el elevador. Me cruce con Suran, ella me miro con una ceja alzada con sus dedos hizo señas de: "¿estás bien?"

Solo asentí con una sonrisa notan convencedora.

Indique el piso. Suspire pesadamente por inercia mi mano daba circulo en mi vientre las puertas del ascensor se abrieron y mi pequeño gruñón me dio una patada en la parte de mis costillas flotantes.

─ Debes comportarte bien con papi, esa patadita me dolió demasiado.

Caminé despacio hacia la cabina de la emisora, entonces encontré a un Jungkook revisando las ultimas pautas, Jin verificando nuevamente las historias.

Los dos estaban con el vientre muy grande, ellos cumplían 6 meses en cambio, yo tengo 4 meses con una semana, en lo cual mi vientre no se notaba mucho. No les había comentado nada, ya que ellos son como viejas chismosas que contaran a sus parejas, ellos contarán a Yoongi por último él me pedirá explicaciones, aunque lo dudo que lo haga.

Ingrese a la cabina agarre los auriculares para ponerme me fije en el reloj.

─ Falta 10 segundos Jimin ─ me indico Jin

Asentí.

Espere hasta ver la luz verde.

─ Buenas tardes amigos oyentes, hoy tenemos una historia de fantasía romántica. ¡comenzamos!

Narraba cada detalle sin omitir nada a medida que narraba un sentimiento extraño apareció mis manos empezaron a temblar con demasía. Hice señas en forma de tijera a Jungkook, él lo entendió. Esperaba la señal.

Entonces Jin accedió.

─ Continuaremos después del corte. ¡ya regresábamos!

Dejé todo bruscamente y me fui directo a la zona de agua. Agarré la botella de agua para abrirlo por lo cual mi boca estaba reseca como el desierto. Tome rápido sin contar el aire.

─ Jimin, ¿te encuentras bien? ─ pregunto Jungkook

─ ¡Claro que sí! ─ tome un poco de agua ─ mi cuerpo necesita agua realmente me lo pedía.

─ Hace varios días te noto raro ¿te encuentras bien? ─ pregunto Jin preocupado.

─ Chicos estoy bien...

─ No estás bien Jimin ─ Jin me miro enojado ─ tus ojeras, tu piel esta pálida estas delgado...

─ Chicos saben lo que cuesta llevar esta empresa es por eso como estoy.

─ Yoongi debe saberlo no está cuidándote como debe ser ─ saco su teléfono Jungkook.

─ Por favor Jungkook no lo hagas Yoongi durante estas dos semanas esta sobrecargado de trabajo no quiero añadir más en su lista.

¡ERES UN TONTO!

─ Pero Jimin...

─ Por favor Jungkook ─ hice mi puchero.

─ De acuerdo Jimin ganaste.

─ Regresemos, ya se terminan los comerciales.

Rápidamente regrese a mi puesto continúe con la dichosa historia.

Horas después me encontraba en mi oficina tuve que fingir irme primero de la empresa, aunque debo admitirlo no es fácil de engañarlos Jin me llevo directo a casa.

Me despedí con una gran sonrisa caminé con lentitud para llegar a la puerta. Trague saliva. Con los nervios de punta saque las llaves de mi maleta.

Entre por un pasillo como si fuera que entre a casa.

Estuve escondido por unos minutos hasta escuchar el sonido del auto alejarse.

─ Lo siento.

Busque un taxi para regresar nuevamente a la empresa.

Unos cuantos minutos llegue e ingrese sin ser visto hasta llegar a mi oficina.

─ Nuevamente solos pequeño ─ sonreí triste ─ papi es un cobarde... 

𝓐𝓶𝓸𝓻 & 𝓜𝓪𝓽𝓻𝓲𝓶𝓸𝓷𝓲𝓸 #1 ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora