𝐃𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐧 𝐮𝐧 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫, 𝐩𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚, 𝐩𝐞𝐫𝐝ó𝐧, 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢ó𝐧, 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐞𝐯𝐞𝐫𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐛𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐚𝐦𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐥𝐚 𝐞𝐭𝐞𝐫𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝.
No quise levantarme de la cama mi cuerpo dolía a mares. Yoongi se fue a preparar el desayuno en cambio yo solo miraba la fotografía de nuestra boda.
Con los años nuestro amor esta fortalecido más que nunca.
─ Cariño debes levantarte ─ entro Yoongi con el desayuno ─ nuestros cachorros ya se fueron.
─ No quiero alfa ─ me tape con las sabanas ─ estoy adolorido.
─ Es tu castigo ─ bufe de mala gana ─ hoy tienes una reunión con los inversionistas.
─ Ni me lo recuerdes.
Minutos después...
Respiraba despacio para controlar mis nervios, aunque no ayudaba en absoluto. Como ya había mencionado Yoongi hoy es el día de la reunión con los inversionistas, además un inversionista de Paris quiere ayuda de la empresa para hacer publicidad de una historia en particular.
Eso no era todo tengo que lidiar un problema con los mayores de los inversionistas, porque mágicamente se enteraron sobre el pequeño show de Kai.
La mayoría son todos alfas de sangre pura, en cambio yo soy un omega ordinario.
Ingenuos.
Mis padres adoptivos y Suran saben de mi condición.
Me entero luego de dar a luz a mi cachorro Soobin en todo mi organismo cambio para bien como también para mal. Mi lobo ya no era lo mismo de antes; cariñoso, amoroso, sumiso y dulce desaparecieron totalmente, Suga el lobo de Yoongi siempre gruñida por el comportamiento de su destinado.
No podía comprender ni yo mismo puedo comprenderme.
─ Somos tan raros.
En efecto nuestro matrimonio tener confianza apoyar del uno al otro.
Mi alfa no estaba enterado de mi condición.
Había ocasiones decirle todo, pero al momento me arrepentía. Soy un cobarde de primera no quería lastimar su ego.
Yoongi es como un vidrio transparente siempre demuestra sus problemas mediante sus gestos, aunque tiene la intención de ocultarlo al final su plan es fallido. Es un gran hombre, padre y esposo.
En cambio, yo... no soy un buen esposo, tengo varias cosas ocultas sin mencionar que mi conciencia me atormenta en cada noche.
─ Sr. Min el inversionista Kim Vante llego está en la sala de juntas ─ informo Suran conteniéndose de la risa.
Fruncí las cejas.
─ Suran...
─ Solo quise decirle me nació de aquí ─ indico su corazón ─ además siempre serás mi hermanito.
─ Siempre ─ sonreí feliz ─ y los demás.
─ Pues ellos se encuentran afuera de la oficina ─ chasque la lengua ─ tienen una cara de pocos amigos.
─ Debo lidiar con los viejitos alfas.
─ ¿Siempre los llamaras así?
─ Siempre. ─ Sonreí palmeando mis manitos, ella también el mismo gesto.
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝓶𝓸𝓻 & 𝓜𝓪𝓽𝓻𝓲𝓶𝓸𝓷𝓲𝓸 #1 ✅
ФанфикUn amor genuino puede durar un matrimonio por más años. Eso creía Jimin al momento de experimentar su alejamiento repentino de su esposo Yoongi. Sus pensamientos lo atacaron de forma abrupta se miró al espejo con sus pequeñas manos empezó a recorre...