𝐇𝐮𝐢𝐫 𝐩𝐫𝐞𝐜𝐢𝐩𝐢𝐭𝐚𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐲 𝐝𝐞𝐥𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳ó𝐧...
Con agilidad rápida sacaba algunas prendas del armario para luego ponerlas en las maletas mis lágrimas caían como las regaderas de la ducha me ardía los ojos y a la vez me sentía tan mal por una opresión en mi pecho.
Fui corriendo al baño para recoger mis cosas de aseo tomé lo que es mío y los puse en una pequeña maleta. Busque un bolígrafo y hoja para dejar una nota a mi alfa.
─ Maldita sea mis ojos ─ me restregué con las manos para poder mirar ─ necesito lavarme los ojos.
Mis ojos se pusieron en contacto con el agua sin saber el horrible ardor.
─ ¡Seokjin!
Todo es culpa de mi gran amigo.
En horas de la mañana estaba tranquilo en la oficina revisando las historias con la compañía de Suran y Jin me levante para ir a la pequeña mesita donde se encontraba unos bocaditos bañados de chocolate mi pequeño cachorro me lo pedía a puras pataditas. Aguantaba el dolor. Ser omega no es fácil.
Ninguno de mis amigos no sabe sobre mi embarazo todavía no se notaba, sin embargo, gire lentamente sobre mi eje sin imaginar lo que pasaría a mis pobres ojos Jin estaba rociando perfume por todo el alrededor.
─ ¡Mis ojos! ─ grite.
Quise abrirlos, pero el ardor me lo impedía.
─ ¡Quema! ¡quema! ─ agite mis manos directo a mis ojos.
Tan solo me quede quieto por el sonido del teléfono.
─ Yo contesto ─ el clásico sonidos de los tacones hicieron aumentar mi malestar. Unos murmullos luego nada ─ Jimin... eran los inversionistas de París.
─ ¿Qué dijeron? ─ pregunte casi intentando abrir mis ojos.
─ Necesitan tu presencia de suma urgencia para promocionar el libro AWAKENING ─ dio un suspiro ─ debes viajar ahora mismo Jimin
Me sobe la cien, respire profundo para poder tranquilizarme
─ Eso se llama improvisar no ...
─ Lo siento Jimin ─ Suran me interrumpió rápido ─ hace un mes llamaron para la fecha estuve ocupaba tanto que no te avise.
Me mordí mi labio. Trague saliva. Sabía muy bien lo distraía
─ No te preocupes Su, sé perfectamente que aquí no es tu campo ─ limpio sus ojos con las manos ─ les dejo.
Camine casi torpemente.
─ Yo te llevo Jimin, no estás en condiciones de caminar ni mucho menos en conducir ─ dijo Jin
─ Estas en lo cierto ─ hice un puchero ─ mínimo debes ayudarme Jin.
─ Vamos ─ tomo mi mano.
─ Jin me arde los ojos, ¿qué clase de perfume es? ─ me encontraba en el ascensor por el movimiento.
─ Es una combinación lo que hice por las arcadas.
─ ¿Ahora te crees químico? ─ pregunte con burla.
─ Basta Jimin ─ me dio una regañada.
─ Nunca tuve esas cosas ─ sonreí ─ mis embarazos fueron tranquilo afortunadamente.
─ Suerte ─ dijo con un pequeño enfado.
Escuché las puertas abrirse del ascensor, El agarre de mi mano supuse que Jin me guiaba asta su auto.
Al ingresar al auto me entrego un frasco.
─ Solo dos gotas en cada ojo.
El liquido llego a mis ojos, pestañee varias veces automáticamente el ardor desapareció.
─ Son efectivas hyung.
No duro mucho tiempo mi tranquilidad mis mejillas se calentaban mis ojos ya no ardían sino salían lagrimas con demasía.
─ Jin, ¿qué clase de gotas son?
─ Son para el ardor ─ contesto ─ eres una ternurita Jiminie.
─ No estoy llorando ─ tome el frasco ─ Jin estas gotas son para llorar falsamente.
─ ¡¿Qué?! ─ grito. Freno el auto bruscamente.
Me quito de mala manera. Se concentro en leer lo que escribió, soltó un suspiro ─ lo siento Jiminie cambie los frasquitos para que Namjoon no se dé cuenta.
Nuevamente estuvimos en marcha.
─ Tu siempre con tus estrategias.
─ Así consigo todo lo que quiero ─ sonrió victorioso.
─ Realmente Namjoon te ama.
Se estaciono fuera de mi casa y es el punto donde estaba guardando mis cosas en el equipaje al mirar en el reloj de la pared me indicaba que me quedaba pocos minutos para llegar al aeropuerto. Tome mi maleta para salir apresurado de la casa.
─ Jin ahora debes conducir rápido, debo llegar antes del evento.
─ De acuerdo ─ se puso los lentes de su alfa. Ahí vamos de nuevo ─ es hora de ser rápidos y furiosos versión coreana.
Me sui al auto en el recorrido mis ojos pesaban así que me dormí.
Unos minutos después.
─ Jimin llegamos ─ sentí el toque nada cordial para mi gusto, fruncí mi ceño ─ no seas un bebé, eso fue leve.
─ ¿Leve? ─ pregunte incrédulo.
─ Cuando regreses conocerás el intermedio ─ no cabe duda, Jin es un omega lo que habla luego piensa ─ debes irte o perderás el vuelo.
Asentí. Por inercia mis piernas empezaron a temblar.
─ Me quedare un par de semanas.
Elevo las cejas.
─ ¿Por qué lo harás?
─ Necesito vacaciones ─ encogí los hombros.
─ Yoongi se volverá loco al no verte estas semanas ─ dijo con una voz tierna.
─ S-sí ─ respondí con nervios, soy tan malo en mentir ─ me voy. Te cuidas hyung
Camine con un dolor en el pecho.
Todos no sabia por lo que estoy pasando no quiero incluir mis problemas debo esforzarme esta ultima oportunidad quiero salvar mi matrimonio, quiero obtener de regreso a mi alfa.
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝓶𝓸𝓻 & 𝓜𝓪𝓽𝓻𝓲𝓶𝓸𝓷𝓲𝓸 #1 ✅
FanfictionUn amor genuino puede durar un matrimonio por más años. Eso creía Jimin al momento de experimentar su alejamiento repentino de su esposo Yoongi. Sus pensamientos lo atacaron de forma abrupta se miró al espejo con sus pequeñas manos empezó a recorre...