𝑺𝒖𝒇𝒓𝒊𝒓 𝒆𝒏 𝒔𝒊𝒍𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐 𝒆𝒔 𝒍𝒂 ú 𝒏𝒊𝒄𝒂 𝒍𝒆𝒄𝒄𝒊ó𝒏, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒂𝒄𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒓 𝒕𝒖𝒚𝒂 𝒎𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒛𝒂𝒅𝒐, 𝒂𝒎𝒂𝒅𝒐, 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒐 𝒚 𝒗𝒊𝒗𝒐.
En cada episodio de mi vida el horrible dolor por la medicina mi lobo no se asomaba por ningún momento el ultimo día cuando esa viscosidad ingreso en mi sistema perdí el conocimiento por varias horas tan solo escuchaba los gritos de mis cachorros desde muy lejos.
Quise despertar, pero los quejidos de mi lobo me hicieron detenerme.
Mi pobre mochi estaba recostado levanto su mirada en cuanto lo vi me mato en un instante. Me acerqué para darle pequeños mimos, su pelaje suave como un algodón, sus ronroneos me indicaba su tranquilidad quise borrar nuestras memorias los recuerdos de nuestro destinado. Después me dieron de alta.
Volví al trabajo, volví con la misma rutina de mi vida. Jin y Jung kook estaban pendientes de mi mejoramiento.
Clasificando las historias por inercia llevé mi mano para tocar mi vientre en ese preciso momento recordé lo que había sucedido con mi bebé no era la primera vez. Constantemente pasaba por esa situación. Aquel día en el centro comercial una alfa se acercó con una sonrisa agradable empezó a explicarme sobre un producto de cocina en cuestión de segundos me dedico pequeños halagos por inercia lleve mi mano en mi vientre tan solo su mirada me lleno de una gran tristeza.
─ No eras la única. Lo siento.
En los días lluviosos mi mente traicionera me recordaba los planes no realizados. Por otro lado, los medicamentos funcionaban correctamente, aunque para mi lobo no es suficiente.
Aun me sorprende el comportamiento bipolar de mi lobo en algunas ocasiones tiene deseos de matar a la humanidad luego busca mimos de cualquier persona y por último se escondía para entrar en modo depresivo en lo cual me afectaba, en circunstancia no gratas. Siempre mis amigos me sacaban una sonrisa de oreja a oreja.
Situaciones complicadas se acercaban en mi vida diaria, mejor dicho, cerraba mis ojos para poder ver a una persona frente mío sonriéndome y entregándome una flor de invierno automáticamente recordaba la mirada repugnante de mi destinado.
Le comenté todo el suceso a mi doctor por lo cual me indico que me harán más exámenes.
En la madrugada vine a la empresa para poder caminar tranquilamente, en cada oficina pasaba mi mente me daba conocer que ya lo había hecho antes. En cuanto estuve frente de la ventana grande el cielo se aclaraba, el amanecer me dio una bienvenida muy agradable y hermosa. Gire sobre mis talones para ver mi escritorio ordenado.
Durante mi ausencia Suran se encargó en revisar las historias nuevas y recientemente publicadas en nuestra plataforma Jin estaba programando los nuevos eventos, ya que estaba retrasado por último Jungkook se encargó en narrar las historias pausadas. Todo iba de maravilla en la empresa.
En este mismo instante sostenía el acta de divorcio en aquel entonces en el hospital no pude firmarlos por mi condición ahora que estoy listo en dejar mi vida en el pasado.
─ Se termino ─ dictamine decidido. Caminé hacia mi escritorio para agarrar el bolígrafo puse los papeles en el escritorio para luego firmar en cada papel ─ es el comienzo de una nueva vida.
Horas después escuche ruidos eso me indicaba la llegaba de los trabajadores.
Suran ingreso con mucha felicidad le indique contactar con el abogado de Min un par de minutos me confirmo su asistencia para mañana.
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝓶𝓸𝓻 & 𝓜𝓪𝓽𝓻𝓲𝓶𝓸𝓷𝓲𝓸 #1 ✅
FanfictionUn amor genuino puede durar un matrimonio por más años. Eso creía Jimin al momento de experimentar su alejamiento repentino de su esposo Yoongi. Sus pensamientos lo atacaron de forma abrupta se miró al espejo con sus pequeñas manos empezó a recorre...