𝑳𝒂𝒔 𝒍á𝒈𝒓𝒊𝒎𝒂𝒔 𝒓𝒆𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒏 𝒆𝒍 𝒅𝒐𝒍𝒐𝒓, 𝒍𝒂𝒔 𝒑𝒂𝒍𝒂𝒃𝒓𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛ó𝒏 𝒉𝒆𝒓𝒊𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝒑é𝒓𝒅𝒊𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒈𝒆𝒏𝒖𝒊𝒏𝒐.
𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏
Un pequeño niño llego a nuestro hogar, además tenía una carita angelical e contacto visual por lo cual mis mejillas se empezaron a calentarse, de hecho, ya me imaginaba tenerlo como unos tomatitos. Agache la mirada. Aquel niño me ponía nervioso desde la cabeza hasta la punta de mis pies por curiosidad nuevamente levante la mirada para mirar su acompañante misterioso presentándose ante mi padre.
No podía escuchar lo que hablaban los mayores el sonido retumbaba mis oídos.
─ Me duele la cabeza ─ cerré mis ojos, pero la sensación de que alguien me estaba mirando abrí los ojos para conectar la mirada con el niño por alguna razón le mostré mi sonrisa.
"Hoy la madre luna me mostro la verdadera belleza, tu sonrisa alumbro mi vida en milésimas de segundos. La textura de tu voz me llevo directo al cielo como también al infierno, mi alma me pide tenerte cerca porque ambos estamos conectados de una manera muy extraña... Eres el niño más hermoso de todo el reino"
El castañito se acercó inocentemente me mostro su sonrisa, sin embargo, le faltaba un diente me dio un besito en la mejilla para luego correr hacia a mi padre y sentarse en sus piernas hice una mueca de desagrado. Desde que tengo uso de razón me molestaba mucho cuando se comportan de forma cariñosa con mi padre.
Seguramente tengo la cara muy roja y las orejas votando humo, infle mis mejillas con pasos rápidos tome el brazo del niño con la sonrisa hermosa para llevarle directo al jardín le empuje bruscamente.
─ ¡Aléjate de mi papá! ─ mordí su brazo.
Precipitadamente caímos al suelo, el castañito estaba encima de mí.
─ Eso dolió pequeño travieso.
No podía controlar mi rubor escondí mi rostro con mis manitos nunca lo vi venir ese niño roba papás me estaba haciendo cosquillas no podía aguantar, entonces reí a carcajadas. Cerré mis ojos por un momento al abrir ya no éramos unos niños.
Éramos adultos el castañito me daba pequeñas caricias en mi piel desnudo me tomo de la mano para llevarme a nuestro lugar secreto un poco de miedo se posó en mi corazón por lo que mi castañito lo noto y me dio un beso suave en los labios. Los movimientos son tan irreales, el suelo empezó a mover para convertir en forma de espiral, delgadas cuerdas con iluminación adornaban por nuestro alrededor una chispe en mí se extendió para encender una luz cariño mío eres un fuego artificial mientras el cielo nos espera con tanta alegría. Nunca podremos reemplazar el arcoíris de nuestros corazones.
─ Con nuestras pieles arrugadas miraremos hacia el cielo. En otra vida tú serás mi chico, mi pareja predestinada y cumpliremos todas nuestras promesas el destino nos traerá de vuelta al lugar donde pertenecemos simplemente nuestros recuerdos se quedarán en mi como tatuajes. Eres mi Sumi, eres mi bello bailarín... eres la persona más importante que puso mi mundo de cabeza desde el primer momento que vi a un niño con las mejillas ruborizadas.
Quise contestar, pero no pude.
Cerca del lago empezaste a tocar mi vientre abultado. Sonreímos por la patadita de nuestro cachorro, metidos en nuestra burbuja como todas las veces olvidamos la realidad con el compás de la naturaleza una tranquilidad nos abordaba.
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝓶𝓸𝓻 & 𝓜𝓪𝓽𝓻𝓲𝓶𝓸𝓷𝓲𝓸 #1 ✅
FanfictionUn amor genuino puede durar un matrimonio por más años. Eso creía Jimin al momento de experimentar su alejamiento repentino de su esposo Yoongi. Sus pensamientos lo atacaron de forma abrupta se miró al espejo con sus pequeñas manos empezó a recorre...