𝑪𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒕𝒆𝒐𝒓í𝒂 𝒅𝒆 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒖𝒏𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒔𝒂𝒃𝒓á 𝒆𝒍 𝒂𝒄𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐.
𝑱𝒊𝒏
Después de la llegada de Jimin las cosas no pasaron desapercibidas mi alfa incremento horas de trabajo en el hospital. Nuestras vidas cambiaron radicalmente en toda una semana no tuvimos la oportunidad de decir: "Buenos días" o una demostración de amor como las anteriores veces.
Recordé sobre la conversación con Suran no quiero verme débil, pero los recuerdos llegan a mi mente y tratan de ponerme en una encrucijada. Mi mente siempre se imaginaba mi alfa con aquel omega abrazados tan solo en pocos días me di cuenta mi paranoia.
Mi lobo me daba tranquilidad, ya que el no notaba el conocido aroma en nuestro alfa.
Recostado sobre mi cama miraba las nubes blancas del cielo no tenía ánimos de ir a trabajar el cansancio me limita demasiado, aunque debo agradecer por única vez en mi vida a sus padres de mi alfa por darle un día libre. Con una sonrisa me puse sobre sus piernas de mi alfita le mordí suave su hombro para tener atención y lo conseguí.
─ Me encanta tus ronroneos ─ me dio un beso en la frente.
Sus toques es sinónimo de erotismo, placer y el infierno. Su mirada tan imponente me daba una claridad de su amor infinito y único. Sus dedos recorren por la delgada línea de mi blusa con su bella sonrisa incluyendo sus hoyuelos mi corazón latía por miles de millas, esas millas son convertidas por mis palabras de amor sincero.
Estuve recostado sobre su pecho para poder escuchar su bello corazón, una felicidad se extendió en todo mi sistema.
─ Namjoon ─ me separe un poco de él ─ eres el alfa más encantador que haya conocido en toda mi vida. Una vida donde tus palabras me complace con cada mañana, tus caricias es el pase directo a mi corazón, tu sonrisa alegra mi vida. ¡KIM NAMJOON ERES EL COMPLEMENTO PERFECTO!
─ Te amo Seok Jin
Un beso delicado y suave. Nuestros aromas se acoplaban perfectamente. El amor verdadero de dos personas que son almas gemelas.
El momento mágico se terminó por el timbre de mi teléfono. Con una molestia me levanté con la ayuda de Namjoon en cuanto vi el nombre un sabor agrio se instaló en mi boca.
─ ¡Tío Jin! ─ el grito de mi pequeño Soobin me puso en alerta ─ papi está grave...
─ ¿Grave? ─ pregunte desconcertado, mire a Namjoon ─ Soobin todavía falta...
─ Papá y papi discutieron ... ─ escuche sus sollozos ─ mi papi no reacciona... Tío Jin ven rápido... estamos en el hospital.
Colgué rápido, busqué mi abrigo y también las llaves del auto. Su quebradiza voz de mi Soobin me dolió demasiado.
Maldito Min que hiciste a mi pequeño rubio esto no te lo perdonare.
─ ¿A dónde vas cariño?
─ Al hospital.
Mientras me ponía los zapatos de reojo vi como Namjoon se levantó desesperado.
─ Debes estar tranquilo cariño debes respirar...
─ Jimin está en el hospital ─ trague saliva ─ tengo un mal presentimiento.
─ ¡¿Qué?!
─ Discutió con Yoongi eso es lo que dijo Soobin ─ lo encare ─ después me dirás toda la verdad no me interesa su amistad solo quiero saber por qué lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝓶𝓸𝓻 & 𝓜𝓪𝓽𝓻𝓲𝓶𝓸𝓷𝓲𝓸 #1 ✅
FanfictionUn amor genuino puede durar un matrimonio por más años. Eso creía Jimin al momento de experimentar su alejamiento repentino de su esposo Yoongi. Sus pensamientos lo atacaron de forma abrupta se miró al espejo con sus pequeñas manos empezó a recorre...