𝑪21. 𝑺𝒊𝒏𝒄𝒆𝒓𝒊𝒅𝒂𝒅.

846 84 8
                                    

𝑳𝒐𝒔 𝒔𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒐𝒔 𝒓𝒐𝒃𝒂𝒏 𝒍𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒇𝒊𝒂𝒏𝒛𝒂 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒐 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒐, 𝒔𝒊𝒏 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒈𝒐, 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒄𝒉𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅𝒆𝒓𝒂 𝒓𝒂𝒛ó𝒏 𝒏𝒐𝒔 𝒍𝒊𝒃𝒆𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒓𝒊𝒔𝒊ó𝒏.

Reencuentro con un viejo amigo desordeno totalmente mi vida cotidiana en algunas ocasiones mi amigo alfa me llevaba a tiendas de moda en cuanto vi mi closet dijo: "Aun tienes el brillo de un jovencito, debo desaparecer estas cosas viejas". Todo lo que estuvo a su paso directo a la basura.

Tienda tras tienda entrabamos y salíamos con las manos llenas. Mi amigo alfa me llevo a un puesto de helados.

─ Recuerdo tu helado favorito pollito.

Rei a carcajadas.

Sin duda nuestras salidas son magnifico. Aunque instalo una aplicación de buscar parejas en pocos segundos de publicar mi fotografía ya tenía más de cien citas esperando su confirmación.

Como un buen amigo Ravi acepto a los alfas más atractivos.

Mi primera cita fue con un alfa al principio de la conversación estuvo ameno poco después menciono a su omega ahí comprendí que tan retorcido es el idiota.

Con el segundo alfa no duro ni cinco minutos por el comportamiento abusivo y controlador.

Por último, aquel alfa me hizo saber la aceptación, mejor dicho, una persona está rota y se niega a sanar no avanzará hacia delante se quedará con el dolor y nunca conocerá el ser amado así mismo sabias palabras. Le agradecí de antemano.

Fui a un psicólogo para poder sanarme tanto como físicamente y mentalmente, mi lobo estaba más animoso en estos últimos tres meses mi vida cambió drásticamente ya no tenía esa necesidad de buscar un consuelo, Soobin y Beomgyu fueron por un par de días a la casa de Suran aproveché hacer algunas manualidades para decorar mi departamento.

Esporádicamente Ravi venia al departamento para ver algunas películas.

Además, Jin me invito a su fiesta de compromiso, aunque ya estaba casado solo quería renovar sus votos de amor y encargarse todos los preparativos, ya que en su boda los padres de Namjoon arreglaron a su preferencia.

En frente del closet miraba el outfit perfecto para esa ocasión tuve varias ideas de combinar las prendas en cuanto me los ponía no me convencía por completo.

─ Necesito urgentemente a un experto de la moda.

Tome el teléfono, busque su nombre en los contactos al encontrar aplaste el icono de llamada tres timbres sonaron casi por el cuarto timbre contesto.

─ ¿Qué pasa Jimin? ─ dijo con la respiración rápida.

─ Te necesito Jung Kookie tengo un problema en elegir el outfit perfecto o simplemente en combinarlo como ya sabrás no soy muy bueno en eso.

Oí un gemido.

─ No es adecuado escuchar sonidos extraños ─ me mordí el labio ─ es incómodo.

─ Ya estamos por... ─ escuche los gemidos altos de Hoseok y Jung kook ─ llego en unos 15 minutos si es que no tarda en ...

─ ¡Jungkook! ─ grite en modo de vergüenza ─ mi cerebro gravo esos sonidos especiales para mi mal.

─ ¡Jimin!

Corte de inmediato la llamada. Jungkook es un omega de temer cuando se trata de su privacidad, mejor dicho, Hoseok aún recuerdo a la pobre omega tan solo se recostó en el hombro del alfa en el mismo momento Jung kook agarro de los cabellos aquel día vi como un omega súper lindo, tierno y coqueto había desaparecido drásticamente en convertirse en un demonio.

𝓐𝓶𝓸𝓻 & 𝓜𝓪𝓽𝓻𝓲𝓶𝓸𝓷𝓲𝓸 #1 ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora