𝑳𝒐𝒔 𝒔𝒖𝒆ñ𝒐𝒔 𝒏𝒐 𝒔𝒐𝒏 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒆𝒔, 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒇𝒂𝒏𝒕𝒂𝒔í𝒂.𝑳𝒐𝒔 𝒔𝒖𝒆ñ𝒐𝒔 𝒔𝒐𝒏 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒖𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒐 𝒖𝒏𝒆 𝒂 𝒅𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒏 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆. 𝑰𝒎á𝒈𝒆𝒏𝒆𝒔, 𝒎𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔, 𝒄𝒂𝒓𝒊𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒚 𝒃𝒆𝒔𝒐𝒔 𝒂𝒍 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍 𝒅𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒚 𝒖𝒏𝒂 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒏𝒛𝒂.
Un dolor insoportable en la parte del hombro donde se encontraba cerca de mi marca no me dejo trabajar eso incluyendo todo el día revisando los papeles después de terminar debo ir directo a casa, ya que me esperaba hacer las que aceres de la casa.
─ Solo agregar el archivo nuevo y listo ─ hice un pequeño masaje en mis muñecas de la mano ─ debo comprar más parches para aliviar estos dolores.
Ordene mi escritorio despacio no me había dado cuenta el desorden.
─ Los necesito.
Jin y Jungkook se fueron a medio día al hospital.
Me hubiera encantado acompañarlos, pero es muy difícil ser director de una estación de radio.
Sin mencionar el cansancio en cada reunión mis ojos se cerraban para quedarme dormido en las mañanas vomitaba al principio creí estar embarazado y recordé la última vez que lo hice con Yoongi. Lo descarte de inmediato.
Me recosté en el sofá.
─ Se siente tan agradable ...
En las noches penumbrosas es testigo de nuestro amor, cada noche te espero amor mío, como el galán de la noche. Entre suspiros envió todo mi amor en ti. Eres mi caballero de la noche con tu protección siente una tranquilidad mi alma...
Recordé esas palabras. En el instituto había un concurso de poemas. Era obligatorio participar todos, sin embargo, escribí sin saber cómo llegaron esas palabras en mi cabeza.
Entregué al instante a la profesora miro la hoja y empezó a leerlo. Levanto la mirada sorprendida. Sonreí para alejarme de ella.
Entre todas las flores tú eres único y especial, con el velo blanco y con esos ojos alumbra la noche estrellada.
Durante el frio invierno aquel velo blanco seguirá resplandeciendo como la luz de nuestro amor.
Es curioso ¿saben por qué? Sigo escribiendo en un cuaderno todas las palabras que llegan a mi cabeza, por otro lado, Yoongi no tenía idea sobre mis sueños y el pequeño cuaderno. Algo dentro de mi me dice que debo esconderlo, es decir que alguien me lo prohíbe.
Hablando de Yoongi, me envió un mensaje.
Me quedare un par de horas en el trabajo debo terminar aquel proyecto.
─ Le llevare la cena ─ él siempre ponía primero su trabajo después su salud, no me gusta que se descuide.
Tome mis cosas, gire el pomo de la puerta encontrándome con Suran.
─ ¡Jimin! ─ grito de felicidad. En sus manos sostenía papeles ─ es una suerte encontrarlo, estos son blog reciente.
─ Dejarlos en el escritorio. Mañana lo revisare ─ intente caminar.
─ Pero estas historias son de mañana ─ se mordió el labio.
─ Recién me lo dices ─ enarque las cejas ─ Suran....
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝓶𝓸𝓻 & 𝓜𝓪𝓽𝓻𝓲𝓶𝓸𝓷𝓲𝓸 #1 ✅
FanfictionUn amor genuino puede durar un matrimonio por más años. Eso creía Jimin al momento de experimentar su alejamiento repentino de su esposo Yoongi. Sus pensamientos lo atacaron de forma abrupta se miró al espejo con sus pequeñas manos empezó a recorre...