𝑳𝒐𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒃𝒍𝒆𝒎𝒂𝒔 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆𝒏 𝒔𝒆𝒓 𝒈𝒊𝒈𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒏𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒖𝒔𝒂𝒓 𝒆𝒍 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒐 𝒕𝒊𝒑𝒐 𝒅𝒆 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐...
Nos miramos fijamente ninguno de nosotros quitaba la mirada.
Siempre tan refinada con una vestimenta tan cara para llamar la atención y también humillar cada persona inferior hacia ella.
Si en algún momento quise ser como ella. Ella era mi modelo a seguir hasta ver su personalidad desagradable.
─ Hace unos años atrás nos enteramos de un secreto ─ trago saliva ─ en aquel sótano de la casa encontramos un libro de nuestros ancestros...
─ No tengo tiempo para escuchar tus absurdas historias.
─ Se trata de ti y de aquel alfa ─ mordió su labio. Enarque las cejas. ─ Si ese alfa que has dejado plantado en la iglesia ninguno de nosotros pensábamos que lo ibas hacer...
─ Lo haría de nuevo y miles de veces ─ golpee la mesa ─ me quisieron atar a un matrimonio sin amor, todos ustedes querían alejarme de mi destinado.
─ Min Yoongi ─ susurro ─ al parecer...
Lo que estaba a punto de hablar de mi alfa se arruino con el timbre de una llamada de entrada al reconocer el número de inmediato conteste.
Hablo rápido para comprender la situación.
─ ¡¿Qué?! ─ grite.
Colgué el teléfono desesperado. Tome mi abrigo y las llaves del auto los gritos de mi madre se escuchaban.
─ ¡Jimin! ─ grito me tomo del brazo ─ no te puedes irte esto es importante.
─ No vuelvas a tocarme ─ solté de su agarre bruscamente.
─ Jimin...
Ignore a mi madre.
Saque de mi bolsillo mi teléfono para marcar el número de Yoongi, sin embargo, me respondió la contestadora.
─ Maldita sea Yoongi ─ resople.
Llegué al cubículo de Suran por ningún lado la encontré al girar a la derecha del pasillo me encontré al hermano de Taemin hablando con un omega.
─ Heo Young esto es importante trata de comunicarte con Yoongi es urgente.
─ Jimin siempre haces lo mismo espantas a mis presas ─ bufo ─ lo hare.
─ Todos ellos y ellas me lo agradecerán.
Aplaste varias veces el botón del elevador mi lobo interior rasguñaba para luego dar vueltas y vueltas en el mismo lugar.
Un presentimiento se posó en mi corazón no era muy bueno.
Al sentir el sonido común de las puertas del elevador entre con un movimiento repetitivo aplaste el botón queriendo hacer las cosas más rápido en cuento se cerraron las puertas mire los números con la flecha abajo.
De nuevo intenté llamar a Yoongi cuatro sonidos y la contestadora repetí la misma acción hasta conseguir.
─ Le informamos el número que usted llamo esta fuera de servicio, vuelve intentarlo más tarde.
─ ¡Yoongi! ─ grite frustrado.
El sonido del elevador me saco de mi propia frustración caminé a pasos largos hacia el auto, pero un dolor en mi vientre en la parte baja detuve en caminar.
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝓶𝓸𝓻 & 𝓜𝓪𝓽𝓻𝓲𝓶𝓸𝓷𝓲𝓸 #1 ✅
FanfictionUn amor genuino puede durar un matrimonio por más años. Eso creía Jimin al momento de experimentar su alejamiento repentino de su esposo Yoongi. Sus pensamientos lo atacaron de forma abrupta se miró al espejo con sus pequeñas manos empezó a recorre...