𝑼𝒏 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒉𝒐𝒋𝒂𝒔 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒎𝒂𝒍𝒕𝒓𝒂𝒕𝒂𝒅𝒂𝒔, 𝒔𝒊𝒏 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒈𝒐, 𝒔𝒂𝒃𝒓á𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝒑𝒐𝒓 𝒒𝒖é 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒓𝒐𝒎𝒑𝒊𝒆𝒓𝒐𝒏. 𝑷𝒂𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒆𝒓 𝒆𝒍 𝒆𝒏𝒄𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒗𝒂𝒍𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒆𝒓á𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏 𝒎𝒆𝒏𝒔𝒂𝒋𝒆: 𝒂𝒒𝒖í 𝒅𝒐𝒍𝒊ó, 𝒂𝒒𝒖í 𝒔𝒂𝒏𝒐.
Mi vida automáticamente se puso en una tenebrosa oscuridad cada pensamiento caía en lo profundo de un océano no estaba preparado para esta situación el dolor es igual al demonio de mis pesadillas, quise arrancar cada palabra escrito para llevarlo a las llamas del infierno.
En mis manos sostenía los papeles el acta de divorcio.
El abogado de Min vino a dejar estos documentos en horas de mañana no quise molestar a ninguno de mis amigos tomé la decisión de ir al tocador para encerrarme y llorar como un bebé. Cada recuerdo a su lado me mataba lentamente como lo está haciendo mi marca.
─ Tengo un lazo roto.
Tan solo el olor a desinfectante me daba nauseas con un poco de fuerza ingresé a la ducha en cuanto hizo contacto mi piel con el líquido frio me sentí relajado por un momento, pero no duro mucho salí de la bañera por el dolor de mi cuerpo.
Mirando directamente hacia el espejo cerré mis ojos me imaginaba sus labios sobre mi piel delicada como también sus caricias.
Cada recuerdo me dio una pequeña alegría. Palabras hermosas antes del amanecer después promesas antes del anochecer que nunca fueron reales ahora me siento roto de todas formas ¿algún día volveré ser el mismo de antes? ¿tendré una pequeña luz para mi alma en desgracia? Cada día tengo esos sueños extraños donde veo mi muerte, todo lo veo en blanco y negro.
Mi lobo intentaba comunicarse con su destinado todos los días sin obtener ningún resultado.
Abrí el grifo, saque el algodón para poder curar mi marca en cuanto el algodón mojado daba pequeños toques sobre mi marca por lo cual desprendía ese mal olor desagradable.
─ Mochi...
─ Estoy bien Jimin ─ dijo con un poco de cansancio.
─ No eres tan convincente Mochi hace varios días atrás lo estoy notando... duerme.
Toda esta miseria mi tiempo se estaba acabando solo estoy soportando por todas las personas que me aman.
Me puse mi pajama de diablitos al momento llego el aroma conocido.
─ Debo ser fuerte Park Jimin ─ salí del tocador a pasos de tortuga avanzaba a mi cama, entonces escuché gritos fuera de mi habitación.
─ ¡Te lo quitare Soobin!
─ ¡No!
─ Tu vida será miserable, tu familia no tiene el dinero suficiente para contratar buenos abogados, además tu padre los dejo como una basura... Perderás todo cariño.
¿Qué dijo ese mocoso malcriado? Estaba denigrando a mi familia.
─ Estoy empezando odiar a los alfas cavernícolas.
Abrí la puerta para poder ver a los presentes mi cachorro se mantenía con la cabeza en alto.
─ Yo debería decirte esas palabras Yeonjun ─ me acerque lentamente ─ si yo fuera tú tendría mucho cuidado de meterme con un Park con un chasquido dedos desapareces en un segundo no debes juzgar el libro por su portada, ya que el contenido puede obtener cosas impresionantes vuelves amenazar a mi cachorro despídete de tu familia.
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝓶𝓸𝓻 & 𝓜𝓪𝓽𝓻𝓲𝓶𝓸𝓷𝓲𝓸 #1 ✅
FanfictionUn amor genuino puede durar un matrimonio por más años. Eso creía Jimin al momento de experimentar su alejamiento repentino de su esposo Yoongi. Sus pensamientos lo atacaron de forma abrupta se miró al espejo con sus pequeñas manos empezó a recorre...