𝑬𝒏 𝒄𝒖𝒂𝒍𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒅𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒆𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒆𝒔 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒔𝒆𝒓 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒄𝒆𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐𝒎𝒊 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐 𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒕𝒐.
Aquellos segundos correspondí su beso realmente Yoongi estaba alterando mis sentimientos, ya que una pequeña parte de mi extrañó sus besos, además esos segundos se convirtieron en minutos.
La energía de ambos se intensifico de un solo movimiento me encontraba encima de la mesa entre medio de mis piernas se puso Min, movía sus caderas por lo cual solté un leve gemido.
─ Extrañaba oír tus gemidos amor.
Estaba desabrochando mi camisa sus dedos recorría lentamente mi piel descubierta hasta tocar mi marca...
¡Oh mierda! ¡Taehyung!
─ ¡Mi marca! ─ lo empuje ─ no vuelvas hacerlo Yoongi
─ Lo hare cuantas veces quiero Jimin ─ se acercó ─ me has demostrado mucho con ese beso todavía siente algo por mi
─ No te lo voy a negar Min me gusto el beso ─ lo aparte de mi lado. Le estuve mirando por unos segundos ─ aclaré mis sentimientos por fin, no eres la persona que mueve mi mundo entero sino es mi alfa Kim Taehyung desde que lo conocí cada día me hace sentir diferente lo siento Yoongi.
Se quedó mirándome. Seguí hablando.
─ Hace meses atrás acabo todo de nosotros. Si decido regresar a tu lado ambos no seremos felices, realmente ya no soy el omega de antes mis sentimientos cambiaron. Siempre lo recordare nuestra historia de amor, formamos una linda familia que llevare aquí ─ indique a mi corazón ─ eres mi primer amor, eres mi destinado a un así la diosa luna me dio otro alfa, mi verdadero amor. Eres un buen alfa y tendrás una segunda oportunidad. Adiós Min Yoongi.
Lo deje solo en la oficina. Me saque un peso de encima nuestra historia de amo termino completamente, ambos tenemos caminos diferentes.
─ Has tardado demasiado Jimin ─ se levantó del asiento al parecer estaba hablando con alguien.
─ No lo fue ─ respondí con una pequeña sonrisa.
─ ¿Arreglaste el asunto? ─ pregunto curiosa.
Antes de contestar Taehyung lo hizo por mí.
─ No te imaginas como lo arreglaron Suran ─ Taehyung me miro dolido ─ confié en ti y nuevamente jugaste con mis sentimientos sin contar nuestros planes.
─ Taehyung...
─ ¡No! ─ rio sin ganas ─ ya no sigues con tus mentiras al final lo preferiste a él. Soy tan tonto en creer ganarle es tu destinado. Te vi cómo lo besabas, lo deseabas tanto, escuché lo necesario... La marca desaparecerá muy pronto, así podrás tener la marca de tu destinado.
Se limpió sus lágrimas paso por mi lado dejándome completamente como un tonto.
─ ¿Por qué las cosas me salen mal? ─ pregunte murmurando.
─ Siempre hay obstáculos Chimmy debes calmarte como también darle un tiempo a tu alfa ahora se encuentra con los nervios alterados y puede soltar palabras dolorosas.
─ Tienes razón ─ Me sobe las sienes ─ no quiero ver a nadie.
─ Soobin llegara en unos minutos Jimin.
─ Solo a él le dejas entrar ─ pase saliva ─ Yoongi se quedó en aquella oficina puedes decirle...
─ ¿Decirme que Jimin? ─ el nombrado había llegado.
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝓶𝓸𝓻 & 𝓜𝓪𝓽𝓻𝓲𝓶𝓸𝓷𝓲𝓸 #1 ✅
FanfictionUn amor genuino puede durar un matrimonio por más años. Eso creía Jimin al momento de experimentar su alejamiento repentino de su esposo Yoongi. Sus pensamientos lo atacaron de forma abrupta se miró al espejo con sus pequeñas manos empezó a recorre...