1460 𝒉𝒐𝒓𝒂𝒔
"Todavía no tienen ninguna información sobre la desaparición del empresario Park Jimin, el ultimo quien lo vio fue su hijo Min Soobin. Este hecho suscito en el estacionamiento de la empresa quien sale el empresario posteriormente se aprecia una persona vestida de negro detrás de él, todavía se desconoce su identidad. Sus familiares siguen esperando la llamada del secuestrador"
Aquel omega estaba disfrutando tanto hace varios años no se sentían tan contento. Había soñado con este momento.
Se levantó de la cama muy sonriente se fue hacia la cocina a prepararse una taza de café, esperando que la cafetera haga efecto puso los panes en la tostadora. Tomo su teléfono y puso la música, 2YA2YAO.
Bailaba extasiado por el acontecimiento se reía como un niño bueno.
Dejo de bailar al escuchar el sonido de la tostadora y la cafetera.
Disfrutaba su pequeño desayuno al terminar se dirigió al espejo grande de la mini sala se despojó de toda su ropa, se quedó mirando su figura.
─ Al fin, tendré a mi alfa.
Con una sonrisa maléfica se dirigió su preciada ducha.
─ Hoy será el día de tristezas para otros para mi será el día donde es el comienzo de mi felicidad...
Se terminó de bañarse tomo la secadora para secarse rápido su cabello castaño, también cogió la toalla para secarse, entonces toco aquella herida en su vientre recordó y se juró así mismo que no volvería a tener ninguno cachorro si no fuera con aquel alfa. Se vistió con la misma velocidad, una vez más se fijó en el espejo. Él omega siempre se cuidaba de su físico.
─ Siempre serás el omega amable, sensible y honesto ─ recogió sus llaves para luego salir del departamento.
Pero vio la puerta del sótano.
─ Muy pronto te llegara tu fin.
Subió a su auto para llegar a la bodega más cercana de su casa. Unos minutos después se estaciono, bajo con una sonrisa al pensar imágenes hermosas.
Busco lo que necesitaba: cuerdas, gasolina, cinta. Después se fue a sección de ropas, solo escogió un conjunto de buzo, pasa montañas y unos guantes negros.
Una vez listo hizo el pago correspondiente.
Puso todas las cosas en el maletero.
─ Falta lo más importante.
Se fue al mercado negro. Cuando puso un pie aquel lugar los alfas lo miraron con miedo, uno de ellos se acercó temblando hacia el omega.
─ ¿Tienes algo nuevo para mí? ─ pregunto el omega trono sus dedos.
─ C-claro jefe ─ el alfa le guio a un callejón ─ recién hoy llegaron de seguro te encantara en utilizarlo.
El alfa abrió la puerta del garaje al instante sus ojos del omega se iluminaron.
─ Me voy a divertirme mucho con ese omega idiota.
Escogió lo que más le agrado. El alfa lo miro horrorizado sus pensamientos lo llevo directamente un recuerdo no tan hermoso. Él alfa repetía piedad por su vida sin contar la estocada final de su omega. Aún seguía recordando esas palabras en toda su miserable vida nunca había visto un comportamiento de un omega.
─ Gracias por el regalo ─ le dedico una sonrisa tierna en cual el alfa sintió el verdadero terror.
Los otros, alfas hicieron reverencia.
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝓶𝓸𝓻 & 𝓜𝓪𝓽𝓻𝓲𝓶𝓸𝓷𝓲𝓸 #1 ✅
FanfictionUn amor genuino puede durar un matrimonio por más años. Eso creía Jimin al momento de experimentar su alejamiento repentino de su esposo Yoongi. Sus pensamientos lo atacaron de forma abrupta se miró al espejo con sus pequeñas manos empezó a recorre...