Reazione smut
(reacción smut)situazione
Como reaccionarian los chicos
de ASTRO si te encuentran
dándote placer mientras tomas
una ducha, acompañados de
gemidos de tu novio.════━━━════━━━════━━━════
Rocky
Tus dedos estimulaban tu clitoris, tu otra mano jugaba con tu pecho mientras el agua recorría sobre tu cuerpo desnudo, escenas de la noche anterior donde tu novio te cogía sobre la encimera de la cocina llegaban a tu mente.
–¡R-roc~ky! Mmg~– gemias moviendo
rápido tu dedos.La puerta de la entrada era abierta, el pelirrojo entró para cerrarla luego de su ingreso, quitó sus zapatos y retiró su saco para dejarla en el colgador.
Subió rápidamente a la habitación al escuchar jadeos provenientes de ella.
–¿Cariño?– cuestionó sin obtener respuesta alguna, vio la puerta del baño semi abierta, encontrando una escena completamente obscena delante de él.
Quitó su ropa quedando desnudo para adentrarse a la ducha tras tuyo y colocar sus frías manos en tu cintura haciéndote sobresaltar.
–¿Me extrañaste princesa?– te preguntó mientras estimulaba uno de tus senos con su mano.
–Sí.– soltaste un gemido al sentir como metió dos dedos dentro de ti.
–Déjame darte placer ___.– susurró cerca de tu oído.
MJ
La bañera se encontraba llena y las burbujas cubrían tu cuerpo, dos de tu dedos jugaban con tus pliegues ya húmedos por tus flujos mezclados con el agua.
Los pezones de tus pechos estaban erizados, gemidos salían de tu boca y el movimiento de tus dedos se aceleraba.
–M-mm Myung-jun~ ¡A-ah!–
Un par de ojos miraba atentamente como de tus labios salían gemidos acompañados con gruñidos mencionando al que miraba aquella escena.
–Cielo, ¿Por qué no esperaste que llegara?– habló para desnudarse por completo y adentrarse a la tina junto a ti.
ESTÁS LEYENDO
Asian smut - Editando.
Fanfictionᵖᵉᵈⁱᵈᵒˢ ᶜᵉʳʳᵃᵈᵒˢ˟ - Reacciones, abcd, one shots. - Contenido para adultos. 050721, 17:30. Culminación: ©hiyily_ Rankings. #2 In-yeop. (02/10/21) #3 Asia. (28/11/21) #2 Ídolos. (16/12/21) #3 In-yeop. (15/02/22) #1 actor. (24/05/22) #1 Íd...