28

27.1K 306 22
                                    


Oh Sehun.

════━━━════━━━════━━━

A: Aftercare

Sehun cuidaría de ti luego de una noche de sexo duro o simplemente una noche donde el te brindaba cariño y te hacía sentir como un ser tan delicado que podría romperse.

B: body part

Sus muslos, es algo de lo que él está seguro y adora de su cuerpo. Su parte favorita de tu cuerpo sería tus pechos, adoraba enterrar su cara en ellos.

C: cum

Prefiere el sexo sin condón, sentir como su semilla empapa tus paredes de blanco, como tu semen y el de él se mezclan dejando caer por tu pequeño agujerito.

D: dirty secret

Asfixia, le gustaría rodear tu cuello con su mano mientras te folla duro y realiza presión en tu garganta cortandote el aire sin lastimarte.

E: experience

Sabe lo que hace, aunque no duraría en aplicar nuevas cosas contigo.

F: favorite position

Ama abrazarte por detrás cada que puede, así que la posición de teaspoon es su favorito, ser la cuchara grande y tú la cuchara chiquita mientras penetra tu coño teniendo una de tus piernas alzadas haciendo que sus empujes se sientan más profundos.

G: goofy

Un pequeño bromista, jugaría mucho en pleno acto, bajando el ritmo y subiéndolo sin avisar haciéndote sollozar por lo sensible que te encontrabas.

H: hair

Aunque ambos hayan hablado de ese tema y acordaran que no les importa a ninguno, Sehun prefiere recortarlo.

I: intimicy

Mordidas y marcas por todo tu cuerpo, besos húmedos y tiernos. Te cogería suave y luego duro haciéndote sentir tan bien, te daría alabanzas diciendo lo bien que coges su polla. Mimos y palabras llenas de amor.

J: jerk off

No suele hacerlo a menos de que se encuentre en alguna gira que dure meses sin poder verte y tocarte.

K: kinks

Fetiche y asfixiofilia.

L: location

Tú habitación o la suya, a ambos no les gustaría ser vistos en público mientras follan.

M: motivacion

Tus pechos, joder adora y tiene un fetiche con tus tetas. Verlas descubiertas o como tus pezones se marcan en los polos que sueles usar sin corpiño.

N: no

No a las cosas que niegues rotundamente.

O: oral

Asian smut - Editando. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora