12

31.4K 475 79
                                    


Bang Christopher Chan.

(is the type of boyfriend)
(è il tipo di fidanzato)

════━━━════━━━════━━━════

Bangchan sería el tipo de novio que.

➤ Adora besar tus labios cada vez que puede, el sabor de tus labios es muy delicioso para él.

➤ Sería el tipo de novio que compraría conjuntos de lencería solo para que los modeles frente suyo.

➤ Su posición favorita sería el misionero, ya que facilitaría la vista de tus expresiones y podría tenerte demasiado cerca a él.

➤ No le importaría el que dejes marcas en su espalda o cuello, eso le hace saber lo bueno que fue contigo.

➤ Te trataría de apodos como: bebé, ángel, cariño, princesa.

➤ Te trataría de apodos cuando están teniendo sexo como: nena, baby girl, gatita, hermosa.

➤ Le gusta el Daddy Kink, así que adora que lo llames: daddy, papi, señor.

➤ No es mucho de usar el dirty talk, pero de ves en cuando lo usaría para joderte.

➤ Los juguetes no son necesarios para él, sabe lo bien que te llena con su polla, usaría uno que otro vibrador solo para estimularse en demasía.

➤ Le gusta cuando usas sus camisas y solo bragas, dejando ver tu culo.

➤ Al saber que te gusta que tome de tu cuello, aprovecharía eso en contra tuyo para burlarse.

➤ Le gusta cuando le pides dormir con su polla dentro, el cockwarmig es algo que hace que ambos se junten más íntimamente.

➤ Soportaría tres rondas seguidas, sí aún no estas saciada seguiría siempre y cuando tu estés conforme con eso.

➤ La vista de sus bolas al chocar con tu glúteos o núcleo le encanta, más cuando estas se mojan con tus flujos.

➤ Prefiere dar que recibir en el oral, se preocupa más por complacerte.

➤ Le gusta cuando tomas la iniciativa, siempre y cuando lo dejes ser el dominante.

➤ Hubo una vez que se dejó dominar y le gusto, pero prefiero ser él quien domine.

➤ No podría soportar verte en un vestido ceñido a tu figura y no hacer nada contigo.

➤ Te pediría tener rapiditos antes de irse a trabajar, según él eso lo ayudará a no estresarse demasiado.

➤ Al saber de algunas inseguridades que tienes con tu cuerpo al momento de la intimidad besaría cada una de las partes que anteriormente le habrías mencionado.

➤ Para él no es sólo sexo, te demuestra todo el amor y aprecio que siente por ti.

➤ La diferencia de tamaño entre ustedes sería de unos 10 a 15 centímetros, tu diminutos cuerpo haría que él sea más delicado de lo normal al momento de follar.

Asian smut - Editando. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora