Park Jimin.
A: Aftercare
Oh, prepárate para una noche llena de mimos y mucho cariño luego de una sesión de sexo. Siento que Jimin sería de esos novios que tiene como prioridad el cuidado posterior luego del coito. Eso no significa que a él no le guste ser mimado también. Llénalo de le, mucho amor.
B: body part
Claramente todo su cuerpo, está feliz con lo que tiene y con lo que te enseña. Su parte favorita de tu cuerpo serían tus tetas y cintura. Por más pequeñas o grandes que sean a él le encantará al igual que con tu cinturas. No dejaría de rodear sus brazos alrededor de ella.
C: cum
Le encanta sentirte, sexo sin protección siempre y cuando tú estés de acuerdo a usar anticonceptivos, de igual manera, no te preocupes siento que Jimin podría ponerse la ampolla para varones. Suele chorrear grandes descargas en tus tetas y cintura, verte toda llena de él o empapada le fascina.
D: dirty secret
Una rusa, como mencioné, por más pequeñas o grandes que sean él las adorará. Creo que sería algo tímido para mencionarlo pero no dudaría en mandarte indirectas.
E: experience
Tiene presente muchas cosas eso significa que sabe lo que hace. Y, como toda pareja no dudaría en experimentar cosas especiales y nuevas contigo.
F: favorite position
Definitivamente el cowgirl, verte montar su polla mientras tus tetas rebotan harán que su subidon llegué con fuerza. La misma posición pero de espaldas, viendo como tu cintura se marcaba al momento de rebotar tu culo en su falo.
G: goofy
Acostumbrate a que juegue contigo, pretenderá meterte la polla pero en realidad solo te tomara del pelo haciéndote rogarle para que te penetre.
H: hair
Corto, no le importa lo que tú decidas siempre y cuando sea higiénico pero siento que él prefería corto.
I: intimicy
Tus tetas llenos de moretones entre rojo, morados e incluso verdes al igual que la zona de tu cintura. Te fallaría de forma especial y mucho amor pero no olvides que a pesar de que con esa carita de inocente es quien te hace llorar por su polla.
ESTÁS LEYENDO
Asian smut - Editando.
Fanfictionᵖᵉᵈⁱᵈᵒˢ ᶜᵉʳʳᵃᵈᵒˢ˟ - Reacciones, abcd, one shots. - Contenido para adultos. 050721, 17:30. Culminación: ©hiyily_ Rankings. #2 In-yeop. (02/10/21) #3 Asia. (28/11/21) #2 Ídolos. (16/12/21) #3 In-yeop. (15/02/22) #1 actor. (24/05/22) #1 Íd...