17

27.8K 236 25
                                    

Especial  5k”

Demian.

════━━━════━━━════━━━

A: Aftercare

Sería un desastre luego de eyacular dentro tuyo,  y jugaría un poco más con tu sensibilidad. También siento que Demian sería muy tierno luego del acto, por lo que te atendería con demasiada delicadeza.

B: body part

La seguridad en él es alta, mostraría su cuerpo sin pena alguna frente a ti, pero creo que su parte favorita sería la que más te guste a ti.
Ahora, su parte favorita de tu cuerpo sería tu pecho y tus muslos. Aún así, no olvides que el ama mucho todo tu ser.

C: cum

Preferiría terminar al mismo tiempo que tú, pero cuando el éxtasis viene antes se correría en tus pechos o en tus muslos, le gusta ver el desastre que eres solo para él y como sus fluidos se reflejan sobre la suave piel de tu cuerpo.

D: dirty secret

Le gusta cuando paseas en lencería frente a él sin ninguna intención, así que le gustaría probar el follarte con algún juego de encaje que el mismo escogería o algún conjunto hot o soft que le guste.

E: experience

Antes de empezar su relación contigo, salió con unas cuantas más, pero la experiencia que obtuvo fue poca, por lo que la mayoría la obtuvo contigo. Trata de mejorar y hacer disfrutar a ambos.

F: favorite position

Adora ver tus expresiones cada que su polla entra y sale de tu coño por lo que su posición favorita sería el misionero. Además de que gusta morder y chupar de tus labios como de tus pechos.

G: goofy

Creo que sería de los que le gusta pasar un tiempo gracioso durante el sexo, entonces haría uno que otra broma para hacerte reír o enojar y luego mimarte y darte mucho mas placer.

H: hair

Para él mientras tu te sientas cómoda y el igual no importaría, aunque prefiere afeitarse en esa zona, y mantenerla lo más limpia posible.

I: intimicy

Demian es muy cariñoso cuando follan, te haría sentir especial y demasiado bien. Te diría a cada rato lo mucho que te ama y que está muy feliz de tenerte en su vida.

J: jerk off

Cada que tiene la oportunidad, tu cuerpo desnudo sobre él o tus pechos rebotando con cada penetración que te da pasaría por su mente. Recordaría los momentos más pasionales juntos y el sonido de tus gemidos igual. Y mandaría fotos de su mano alrededor de su polla o un vídeo bombeando todo su falo mientras gime tu nombre.

K: kinks

Anal play, cockwarming, sexting, somnophilia.

L: location

Prefiere admirar tu cuerpo y tu gemidos solo para él, así que no acostumbraria a follar en público.

Asian smut - Editando. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora