Song Kang.════━━━════━━━════━━━
5 meses atrás.
Un conejito con manchas marrones, nariz rosadita, orejas largas y una colita pomposa.
Eso fue lo que encontró ____ en la cama de su apartamento.
Llegaba del trabajo con un estrés infernal gracias a sus compañeros de equipo, ¿acaso no podían hacer algo bien?
Habían perdido el único archivo que se les encargó y toda la responsabilidad cayó sobre ella.
Joder, que a veces eran inútiles.
Dejando de lado eso, el conejito había aparecido de la nada, bueno no.
La ventana de la castaña estaba abierta y aquel animalito viendo un nuevo hogar ingresó, adueñandose de la cama y de quien ahora sería su compañera.
Actualidad.
—¡Mierda Song Kang! Te dije varias veces que dejes de jugar con mis cosméticos. —gruñó al ver todo lo mencionado en el suelo y un lindo chico con orejitas largas maquillado, aunque más que eso parecía un payaso.
Soltó un suspiro pesado y se tiró en la cama sintiendo está hundirse lado suyo.
—Quería aprender para ayudarte por las mañanas ___, pero es inútil soy muy ¡TORPEEEE!
Lloriqueo escondiéndose entre las almohadas para luego levantar la cabecita y mirar lado suyo a la chica.
Una leve risa soltó acariciando las orejitas del conejito para luego tirar suavemente de estas.
—Tonto, no necesito tu ayuda.
Se levantó para sentarse y así jalar al chico para tenerlo frente suyo.
—Eres un bebé grande, Song, sabes que eres mayor que yo y te comportas como un niño chiquito. —levantó una ceja cruzando los brazos.
Kang sonrió y asintió efusivo, se acercó a ella y la abrazo de la cintura.
—Aun así, yo soy tu lindo bebé y tú mi mami.
Te separaste y lo miraste, la inocencia en su rostro era única, este chico se veía tan apetecible pero tan puro a la vez que aquellos pensamientos impuros se iban de tu mente rápidamente.
—Lo que digas bebé gigante, es hora de lavarte el rostro y a dormir. —gruñó separándose de él.
Ambos se pararon y caminaron al baño, ____ sacó la pasta de dientes y comenzó a cepillarse mientras Song lavaba su rostro y jugaba con la espuma.
—Mira, soy Papa Noel.
Una barba de espuma se formaba en su barbilla y bajo su nariz también.
Le dió un leve golpe en las costillas haciendo que este terminara de lavarse y le diera pasé a la castaña.
Escupió la pasta que tenía en la boca y enjuago lo que restaba para luego lavarse el rostro.
ESTÁS LEYENDO
Asian smut - Editando.
Fanfictieᵖᵉᵈⁱᵈᵒˢ ᶜᵉʳʳᵃᵈᵒˢ˟ - Reacciones, abcd, one shots. - Contenido para adultos. 050721, 17:30. Culminación: ©hiyily_ Rankings. #2 In-yeop. (02/10/21) #3 Asia. (28/11/21) #2 Ídolos. (16/12/21) #3 In-yeop. (15/02/22) #1 actor. (24/05/22) #1 Íd...