03

41.2K 369 14
                                    


Baekhyun.

════━━━════━━━════━━━════


El pecho de Baek tenía pequeñas manchas rojas por todos lados y su cuello igual.

Mis besos volvieron a subir a sus labios que se encontraban rojos e hinchados de tantas mordidas que nos habíamos dado mutuamente.

Sus grandes manos pasaban de arriba hacia abajo por mis glúteos para luego apretarlo y dejar una nalgada.

–Baek-Aah~– gemí al sentir su boca chupar mi pezón con fuerza.

Mis caderas se movían encima de su pene en forma de círculos haciendo fricción entre nuestras intimidades.

Me separé de Baek para quitar mi braga y bajar el boxer de mi novio.

Saqué su pene y comencé a masajearlo con delicadeza para luego meterlo a mi boca y chupar solo la punta.

Pase mis uñas por sus testículos mientras que con mi lengua lamía todo su falo.

Las manos de Baek se posaron en mi cabeza haciendo que todo su pene entre en mi boca ocasionándome arcadas.

–Mmm~ ¡___-Aah! Sigue linda.– gimió haciéndome estremecer.

Saqué su pene de mi boca al sentir el presemen en la punta de su miembro y comencé a masturbarlo con mis manos.

Trague todo su líquido para luego colocarme encima de sus piernas y comenzar a besar sus labios.

–Mmm~ ___, muévete.– gimió mi novio para yo empezar a mover mis caderas lentamente.

Alzó mi trasero levemente y con una de sus manos cogió su pene para colocarlo en mi entrada, bajé lentamente cubriendo todo su falo para comenzar a moverme.

–Se siente tan bien cariño, Mmg~ sigue cielo.– habló Baek y decidí dejar de moverme para dar pequeños saltos sobre él.

Mis manos se apoyaron en sus piernas mientras que el con sus manos en mi cadera me ayudaba a impulsarme, saqué su intimidad de la mía y me giré quedando en cuatro .

–Amor mételo.– susurré para sentir como entraba en mi de una estocada.

Mi pecho rebotaba por cada penetrada que daba, una de su manos comenzó a jugar con la punta de mi pezón haciendo que arque mi espalda. Su otra mano dejaba fuertes golpes en mis glúteos haciendo razonar el sonido en toda la habitación.

–¡Aah~ Baek! más ra-rápido.– gemí .

–Como digas princesa.– sus manos se posaron en mi cadera y comenzó a penetrarme más rápido y duro, los sonidos morbosos de nuestros cuerpos chocar era excitante, los jadeos, gruñidos y gemidos de mi novio eran simplemente perfectos.

–¡Aah~ ___-Aah!, te amo.– miré sobre mi hombro y estire mi brazo para jalar de la nuca a Baek y besar sus labios, su lengua y la mía danzaban juntas, nuestras salivas se intercambiaban por el intenso beso que nos estábamos dando.

Jalé y mordí su labio inferior para luego pararme y acostarme en la cama, deje leves toques en la cama tras mío y Baek entendió perfectamente lo que quería.

–Te estoy consintiendo mucho niña.– habló mi novio y yo solo bese sus labios nuevamente para separarme y recostar mi cabeza en su pecho.

Su pene entró nuevamente en mí haciéndome soltar un gran gemido, alzó mi pierna con su mano para que tenga más espacio y se pueda mover a su gusto.

Estábamos en forma de cucharita, su brazo que se encontraba libre jugó con mi pecho y su boca se acerco a mi cuello para comenzar a succionar de mi piel y así dejar marcas que se tornarían en un rojo intenso.

Sus penetraciones no pararon, cada vez eran mas fuertes y lentas, mi vientre se contraía, y el pene de mi novio se sentía mas duro en mi interior.

–Aún no te vengas bebe, soporta un poco más.– jadeo cerca de mi oído, bajó su mano a mi vagina y comenzó a realizar círculos sobre mi clítoris haciéndome estremecer.

–M-mmg~, amor Aah~ ¡Me voy a venir!– exclamé sintiendo como mis piernas temblaban, mi vientre se contraía y las penetraciones de Baek aumentaban en velocidad.

–Ya bebe, falta poco A-ah ¡M-mm!– gimió mi novio llenándome de su esencia que se mezclaba con la mia.

–Eres espectacular cariño.– sonreí mirando a Baek quién me abrazo delicadamente por detrás para sacar su pene de mi intimidad.

–Y tú eres hermosa.– beso mi nuca y solté una risita.

–Mi amor, mañana a primera hora compras un anticonceptivo.– hablé sobando su mejilla delicadamente.

–Creó que es momento de tener un mini Baekhyun o una mini ___ en esta casa.– habló haciendo un puchero, sus ojitos brillaban al mirarme y su mano bajo a mi vientre, donde dejo leves caricias.

–Como gustes cariño, ahora descansemos.– sonreí acurrucándome en su pecho.

Baek tenía razón, es momento de formar una familia, ambos somos profesionales y tenemos una casa que sería mucho más hermosa con un pequeño niño o una pequeña niña jugando aquí.

Baek tenía razón, es momento de formar una familia, ambos somos profesionales y tenemos una casa que sería mucho más hermosa con un pequeño niño o una pequeña niña jugando aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

════━━━════━━━════━━━

Espero les haya gustado este o.s, está un poco corto, pero salió bien a mi parecer. Perdón si hay alguna falta ortográfica, dejen su voto y sus pedidos en los comentarios o en el DM.

—hiyily_ 🕴️

Asian smut - Editando. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora