Lee Jong-Suk.════━━━════━━━════━━━════
Hace tiempo notabas algo diferente en tu novio, los toques y caricias que él te brindada día a día eran diferentes. Ya no era como antes, besos, abrazos por la espalda, caricias en el muslo y más mimos. Sí bien éste era muy cariñoso pero, había dejado de lado el afecto corporal sin dar razón alguna.Y hoy le preguntarías el porque, aprovecharias el echo de que hoy estaría todo el día en casa.
–¿Cariño?– te acercaste a su habitación compartida, ambos convivían desde hace un año y medio, era todo muy lindo, había problemas pero se solucionaban.
–Ya estoy despierto jagi. –sonreíste ante su respuesta y te acercaste a él, dejando un suave beso en sus labios.
–Sukkie, ¿te gustaría hacer algo hoy?– sacaste las pantuflas y te echaste lado suyo, llevabas una camiseta del pelinegro acompañado de un short corto de pijama.
Y nuevamente paso, éste se alejó "disimuladamente" de ti, extrañada lo miraste encontrándolo con la vista en el techo.
–Puedes decidir tú ___.
"Es momento" pensaste, te subiste encima de tu novio colocando ambas manos tuyas sobre su pecho para sostenerte.
–Bien Lee, porque ya no eres tan afectuoso conmigo.– lo miraste sería.
El chico estaba nervioso, teniéndola encima suyo, varios momentos pasionales junto a su novia pasaban por su mente.
La mirada de la castaña al no obtener respuesta alguna del chico se entristeció, tenía miedo de que el la hubiera engañado y que por eso fueran los nervios y silencio de éste.
–¿Ya no me quieres?– susurró.
El pelinegro reaccionó ante tal pregunta y negó, el la amaba, amaba tanto a su chica.
–No es eso jagi, y-yo, es que.– la chica gruñó en respuesta.
–Mierda Lee ¡Sólo dilo de una maldita vez!– exclamó está mirándolo.
El chico, se levantó aún con su pareja en el regazo y al hacer tal acto la dejo bajo suyo, quedando el encima.
–Bien, tengo ganas de hacerlo contigo.– habló mirándola fijamente.
La castaña sin entender a lo que se refería alzó levemente una ceja.
–¿Hacer que Jong-Suk?– preguntó.
Jong cogió ambas muñecas de su pareja y las llevo arriba de la cabeza de la fémina, colocó una pierna suya entre las de ella y se acercó a sus labios.
–Hacerte sentir placer.– susurró sin dejar de rozar ambos labios.
La castaña quedó en silencio, no esperaba eso departe de su pareja, sí bien habían tenido encuentros donde ambos se exitaban, ninguno de los dos daba el siguiente paso, cosa que tenía mal a Lee, quién ya de tiempo quería hacerte suya.
–Esta bien.– colocaste ambas manos tras su cuello y acercaste su rostro para sentir sus suaves labios sobre los tuyos.
Las piernas del chico estaban entre las tuyas, su mano delicadamente tocaba tu mejilla y la otra se posaba aún sobre tus muñecas.
Sus besos bajaron por tu cuello, beso cada parte de este, mordía y succionaba dejando una que otra marca, se sentía bien, anhelaba esto desde hace tiempo y por fin podía hacerlo.
Por tu lado, los suspiros no faltaban, te sentías bien, cada toque por parte de tu chico te hacía desearlo más.
–¿Puedo?– Jong señaló su camiseta que tenias puesta.
–Claro.– sin esperar este quitó el pedazo de tela y sonrió al ver que no traías corpiño.
Nuevamente juntaron sus labios, la mano del castaño dejó tu muñeca para ahora tocar uno de tus pechos y masajealos.
Las piel de tu cuello se encontraba con leves tonos rojos por todos lados, tu clavícula ahora era atacada por los besos de tu pareja.
–S-sukkie.– jadeaste sintiendo la boca del nombrado en uno de tus pezones, que era estimulado por su lengua.
Su otra mano se encargaba del otro pezón, tiraba a su gusto de este sin dejar de darle placer.
════━━━════━━━════━━━
¡Hola! Se que no estuve activo últimamente, pero la falta de inspiración me afectó y no sabía cómo seguir. Así mismo, este o.s no está culminando, por lo que haré una segunda parte que obviamente le corresponde, ya de antemano pido perdón por no estar actualizando, tengo unos pedidos que estaré avanzando, tal vez tenga una doble actualización el día de hoy. Sin más que decir espero les guste esta pequeña parte del shot de Lee, cuídense. ♡
—hiyily_ 🕴️
ESTÁS LEYENDO
Asian smut - Editando.
Fanficᵖᵉᵈⁱᵈᵒˢ ᶜᵉʳʳᵃᵈᵒˢ˟ - Reacciones, abcd, one shots. - Contenido para adultos. 050721, 17:30. Culminación: ©hiyily_ Rankings. #2 In-yeop. (02/10/21) #3 Asia. (28/11/21) #2 Ídolos. (16/12/21) #3 In-yeop. (15/02/22) #1 actor. (24/05/22) #1 Íd...