15

29.5K 341 31
                                    

Choi Minho.

Advertencia: Edad de diferencia entre los protagonistas de 12 años, por lo que es una relación de alguien ilegal y alguien legal, recuerden solo es ficción.

════━━━════━━━════━━━

¿Qué pensaría tu padre al ver a su tierna niña con un hombre de 29 años? ¿Charlando? No.

Él te tenía justo ahora entre sus brazos. Su lengua pasaba sobre la piel lechosa de tu cuello, sus dedos fríos y largos recorrían tu pequeña cintura.

—No sabes cuánto me pones, bonita. —su aliento caliente chocaba en tu piel.

Vamos, el hombre estaba jodidamente caliente y sexi. Claro que tenías ganas de que te folle, y que mejor que ahora. Lo tenías para ti solo.

—Papi, tócame...

Su mano nuevamente tocó tu intimidad, aún estabas sensible pero querías más, más de él.

Giraste suavemente tu rostro para mirarlo, sus labios se veían tan apetitosos.

Rojos e hinchado.

Fue necessario solo esa pequeña mirada tuya para que el pelirrojo devore tu boca. Un beso sucio y demasiado húmedo.

Su lengua pasaba por toda tu cavidad bucal, chupaba y mordía ricamente tú labio inferior.

—Sigues tan húmeda —dejó de estimularte para poner su rostro entre tus piernas —, y tan exquisita como siempre, bebé.

Una lamida tras otra sobre tu raja, siempre te hacía sentir así: deseada, hermosa, querida y exitada.

—¡Papi! Lo haces tan bien. —chillaste.

El ritmo de su boca aumento, tus jugos salían empapando el rostro del chico. La escena era tan caliente.

—Un squirt, solo para mí. —murmuró luego de limpiar su rostro.

Cogió de tus caderas y te dío vuelta. Posó sus manos en tus nalgas y azotó estás. Mordió y luego paso su tibia lengua para calmar el ardor, que fuera de ser doloroso era más exitante.

Un gemido escapó de tus labios cuando se hundió dentro tuyo. Bombeaba suavemente, sus roncos gruñidos los soltaba en tu oído.

—Eres tan grande.

Su mano en tu vientre acariciaba el bulto que se formaba por su polla. Le encantaba lo pequeño que era tu cuerpo.

Sentir como tus paredes se abrían para él y lo tomaban tan bien.

Siguió con sus penetraciones, estimulaba tu sensible botón para llevarte al éxtasis.

—Bebé, oh, sí. —gimió.

Jalo de tu cabello para dejar tu cuello expuesto. Chupo fuerte para dejar una linda marca color roja que poco a poco se tornó violeta.

—Solo de papi. —gruñó empujando su polla fuertemente en tu interior.

Un par de embestidas más y ya te encontrabas temblando bajo su cuerpo, tu orgasmo había golpeado duró. Tus ojos nublados por el placer y una que otra lágrimas por la sobrestimulación.

—Ya termino nena, soporte un poco más. —beso tu oreja suavemente.

Siguió penetrandote para luego eyacular dentro tuyo. Su semilla resbalaba por tus muslos.

—Tan exquisito, y solo para mí. —reiste para caer rendida.

—Me tomaste tan bien bebé, te quiero tanto mi vida. —beso tu frente con cariño.

Te tomo en brazos para llevarte al cálido baño que los esperaba con un jacuzzi de agua caliente y burbujas.

Siempre atento a tu cuidado, siempre pendiente de hacerte sentir bien y mimarte como solo a ti tú gustaba.


──ᝂ̶۪────ᝂ̶۪────ᝂ̶۪────ᝂ̶۪────ᝂ̶۪───

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──ᝂ̶۪────ᝂ̶۪────ᝂ̶۪────ᝂ̶۪────ᝂ̶۪───

¡Hey! Buenas noches pimpollos, ¿actualización doble? Sí.

Aquí está un pedido que tenía pendiente, la temática quedo a mi imaginación, ajejfbsjdjks.

Espero que a la persona que realizó
el pedido sea de su agrado, y
perdón por la demora.

🤸🏻‍♂️🤸🏻‍♂️🤸🏻‍♂️🤸🏻‍♂️

Tengo unos, ¿dos o tres pedidos más? Recuerden que los pedidos están abiertos, me ayudaría mucho si realizan alguno, hay veces donde no tengo inspiración y es de mucha ayuda cuando ustedes realizan algún pedido. Así que estaré atento a ustedes.

No conseguí gif de Minho con el cabello rojito, triste.

Sin más que decir, tengan linda
noche, actualizaré
posiblemente más tarde.

Los quiero pimpollos.

🧚‍♂️🧚‍♂️🧚‍♂️🧚‍♂️

—hiyily_ 🕴️

Asian smut - Editando. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora