26

25.8K 308 24
                                    


J-hope.

════━━━════━━━════━━━

A: Aftercare

Siento que Hoseok luego de haber tenido sexo contigo te mimaria mucho, dejaría besos en donde haya marcas y te prepararía un baño de burbujas quizás para una segunda ronda después.

B: body part

Es seguro de sí mismo y toda parte de él es su favorita pero más sería la que elijas. Ahora, la parte favorita de tu cuerpo para él es todo, realmente adoraria todo de ti.

C: cum

Hace que termines primero para así sobreestimularte y tengas tu segundo orgasmo donde pueda correrse a la par tuya. Su semilla dentro de tu coño es algo que le gusta ver, como chorrea por tus piernas empapandote, un completo desastre gracias a él.

D: dirty secret

Usa tus bragas cuando suele masturbarse, tal vez notes que te falte una o das, quizás tus favoritas que son las favoritas de él también.

E: experience

Tuvo experiencia con sus antiguas novias, pero contigo esta adquiriendo más de lo que ya sabía, pondría en práctica lo que sabe con lo nuevo que aprende haciendo disfrutar a ambos.

F: favorite position

Le gusta ver como tu trasero rebota cuando su pelvis choca con tus caderas, ver como su polla se unde en tu coño y tus nalgas, su posición favorita sería el dog's style.

G: goofy

Un completo bromista, Hoseok es un sol, te haría reír en pleno acto o jugaría con tu sensibilidad bromeando sin metertela, luego te follaria duro.

H: hair

Los recorta, quiere que no te sientas incómoda aunque varias veces le hayas dicho que no importa, por lo que ambos tendrían esa zona afeitada.

I: intimicy

Muchos besos suaves y lujuriosos cuando follan, te diría muchos halagos sobre lo bonita que te vez siendo cogida por él, te diría también lo importante y cuanto te ama.

J: jerk off

Cómo mencioné, tus bragas son su acompañamiento así que Jung tendría secciones donde se autocomplace cada que puede. Además escucharía los audios de gemidos tuyos que le mandarías y las nudes que solían intercambiar.

K: kinks

Anal play, sexting, somnophilia, parcialismo, fetiche y asfixiofilia.

L: location

Público siempre y cuando ambos deseen, no se atrevería exponerte y posiblemente ser vista por alguien más. Así que su casa sería un buen lugar para la intimidad.

M: motivacion

Encaje, medias de encaje, tiene un fetiche por las cosas de encaje, verte andar por la casa con una de sus poleras y solo bragas de encaje haría que se ponga duro.

Asian smut - Editando. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora