Advertencias

23.8K 700 4
                                    

La siguiente historia es un fanfic hecho por y para fans, es meramente ficción y los personajes son obra y creación de Kohei Horikoshi.

Favor de evitar comentar sus datos personales y se recomienda a los menores de edad mantener un perfil bajo.

El texto a continuación contiene material sexual explícito por lo que se recomienda discreción.

Cualquier comentario ofensivo hacia otros lectores o que emita discursos de odio o desinformación será borrado, por ofensivo entiendase la intención y no el lenguaje.

Esta historia es de temática BDSM exclusiva para mayores de edad, la audiencia menor consume este contenido por desición propia y no asumo responsabilidades al respecto.

Este no es un instructivo BDSM, es FICCIÓN, cualquier interesade en conocer estas prácticas fielmente, dese a la tarea de consultar fuentes fidedignas y tener en cuenta siempre su integridad física y emocional y la de su compañere de juegos.

QUEDA PROHIBIDO CUALQUIER TIPO DE ADAPTACIÓN.

NO RESUBIR.

Para concluir, este fanfic se actualizada una vez por semana, los días viernes.

Ya que el libro de one shots lo actualizaré los demás diqs, este podría tener nuevos episodios todos los días  excepto los viernes.

La Niñera De La UA (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora