36

4.9K 411 79
                                    

- ¿Me puedes explicar por qué quieres vaciar sus bolsillos a media calle? Tenemos que llevarlo antes de que despierte.- Se quejó Midnight.

- Aquí está!- Dijo Aizawa extrallendo el celular del hombre de sus pantalones.

- ¿Quieres robarle el teléfono?- preguntó Mic.

- No seas idiota.- Dijo Aizawa.- Me mostró una foto recién tomada, de T/N en su celular. Se desbloquea con huella.- Dijo tomando la mano del hombre para presionar su dedo contra el sensor táctil y obtener acceso al dispositivo.

- sigo sin entender.- dijo Mic.

- No seas idiota, tiene la ubicación encendida, eso quiere decir que...

- en los detalles de la foto debe aparecer la única en que fue tomada.- Exclamó Midnight callendo en cuenta.

Aizawa buscó en la galería, encontrando rápidamente la foto en cuestión y buscando en la información.

- La tengo!- Dijo colocandola en el GPS.- Sólo debemos seguirla.

- No.- Dijo Midnight quitándole el teléfono de las manos.- Vamos a enviar esto a la policía y los profesionales que aún la buscan mientras escoltamos a este caballero a la academia para que pueda ser arrestado, te llevamos a tí a enfermería ya que el agotamiento te está volviendo loco y entregamos este teléfono como evidencia a las autoridades.

- Nosotros somos las autoridades.- exclamó Aizawa.

- no es nuestra jurisdicción bro.- le dijo Mic.

A duras penas lo convencieron y volvieron todos.

A las puertas de la UA ya había una patrulla lista para llevarse al villano, se le entregó el teléfono al oficial de policía Yaguchi y encaminaron a Aizawa a la enfermería.

***

- Eres un terco irresponsable!- Dijo Recovery Girl regañando a Aizawa.- Ustedes creen que por ser jóvenes son indestructibles, ahora veo por qué tus alumnos son como son, ¿No eras tú el que detestaba las acciones heróicas insensatas.

Aizawa permanecía acostado en una camilla tragandose el regalo, a fin de cuentas la señora tenía razón.

- A demás estabas fuera del caso y Aún así te involucraste y actuaste por venganza.- le dijo el director Nezu.- entiendo tu postura Aizawa pero entiendenos tú a nosotros, pusiste en riesgo toda la misión.

- Ya lo sé.- suspiró.- lo lamento. Estaba desesperado por hacer algo. No he dormido en días, sólo puedo sentarme toda la noche a ver cómo tiene pesadillas con mi rostro.- finalmente sus sentimientos reprimidos salieron a flote y una lágrima de frustración rodó por su mejilla.

- Lo sabemos bro.- Dijo Mic.

- Pero aún así deberás asumir el castigo.- Dijo Nezu.- Quedarás suspendido de tus labores como profesor y héroe por dos semanas, sólo eso ya que la Infracción no fue demasiado grave y obtuviste la ubicación de T/N y el arresto del responsable. Pero durante ese tiempo se te retirarán tus licencias.

Aizawa puso una expresión molesta.

- Interpretalo como unas vacaciones.- Dijo Midnight.- Después de todo ésto, T/N y tú necesitarán un tiempo para recuperarse, le conseguiremos ayuda para superar sus pesadillas y ambos podrán descansar.

Aizawa suspiró, antes de pensar en vacaciones o lo que fuera, quería verla, quería asegurarse de que estaba bien.

Nadie le decía nada a cerca de si la ubicación era la correcta o si la habían encontrado, le habían administrado un somnifero y permanecía en la enfermería en compañía de Recovery Girl, luchando contra el sueño, a la espera de noticias.

La Niñera De La UA (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora