T/N jugaba con Eri en el patio de la residencia.
Habían hecho la tarea, comido y estudiado un poco y era hora de la diversión.
Colocaron una manta en el pasto la cual estaba llena de juguetes con los que habían estado jugando.
Ambas corrían de un lado al otro lanzándose una pelota roja, como los ojos de la niña y reían.
El clima era muy agradable para estar fuera.
- T/N San, más alto!- Gritaba la niña que adoraba saltar para atrapar la pelota.
- hummmm no lo sé, ¿Serás capaz de atraparla?- Preguntó la chica de forma retadora, preparándose para hacer el lanzamiento.
Al lanzar la pelota alto pero no tanto como para que fuera imposible atraparla, Eri saltó dispuesta a tomarla con sus manos pero no fue suficiente y sólo consiguió darle un golpe que la mandó más alto, haciendo que se atorara en la rama baja de un árbol.
- Ay, no.- Dijo T/N, mirando a lo lejos como aquél punto escarlata permanecía encima del árbol.
- Yo la bajo.- Dijo la niña, corriendo hasta ahí, dispuesta a subir.
- Espera, Eri, no!- Dijo la chica, llendo a alcanzarla.
Eri no la escuchó y siguió con su plan, trepando el árbol hábilmente hasta que dió un paso en falso y se cayó.
No está muy alto pero sí lo suficiente para que ella comenzara llorar.
- Eri!- Exclamó T/N llendo a su lado.
Tenía las manos raspadas.
- Me duele mi pie!- Lloraba la pequeña.
- Okey, espera, te llevaré con Recovery Girl, no te muevas.- Le dijo la joven en tono afectuoso, para intentar calmarla.
La cargó lentamente y con cuidado caminó con ella en brazos hasta la enfermería.
Su llanto estridente había sido reemplazado por soyozos silenciosos y gimoteos.
- Mi papá se va a enojar conmigo.- Decía.
- No, el te quiere mucho.- Le respondió T/N.- Estará preocupado pero no molesto.- Añadió.
Cuando llegaron a la enfermería Recovery Girl la mandó a sentar en una camilla y la revisó con cuidado.
- No es nada grave.- Le dijo la mujer de forma tranquilizadora.- Sólo unos raspones en las manos y un tobillo torcido, unos besos de la abuela y estará bien en unas horas, como nueva.
- Abuelita, me duele mi pie.- Dijo la niña.
- Ah descuida. Te voy a curar, pero debes prometer que tendrás mucho cuidado de ahora en adelante.- La pequeña asintió.
Recovery Girl comenzó a repartir besos por el rostro de la niña y su don empezó a actuar.
- T/N San, quiero a mi papá.- dijo Eri en tono afligido.- ¿Puede venir?
T/N no tuvo corazón para decirle que no, Aizawa estaba trabajando pero tal vez podría tomarse unos minutos, después de todo era una emergencia.
- Iré a buscarlo, pero no prometo nada ¿Sí?- La niña asintió.- Ahora vuelvo, Recovery, te la encargo.
T/N corrió hasta el aula de la clase 1-A por el camino que el director le había mostrado.
Al llegar encontró a todos en silencio, Aizawa dormía en su saco, junto al escritorio, los alumnos cuchicheaban entre ellos en voz muy baja y Denki Kaminari miraba una hoja en su pupitre con mucha concentración.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera De La UA (+21)
FanfictionPlus size T/N T/N es una mujer muy trabajadora, de ser directora creativa de una gran marca de indumentaria para héroes pasa a perder su empleo y como medida desesperada se convierte en niñera. La UA busca una persona que pueda estar tiempo completo...