3

13.1K 1K 465
                                    

Antes de que T/N puediera preguntar acerca de aquél gesto ambos se fueron. Ya tendría tiempo de averiguar después.

- Bueno, ya escuchaste a Togata Kun, ¿Tienes hambre? ¿O haces tus deberes antes de la merienda?- Le sonrió amablemente.

Ella le sonrió de vuelta con timidez.

- Primero la merienda.- Dijo con su vocecita.

Togata le dijo que podía preparar la merienda con los ingredientes de la cocina y la pequeña Eri también le ayudó a orientarse, le preparó un sándwich y le dió un jugo de manzana.
Ella comió muy tranquilamente mientras T/N revisaba sus deberes, estaba aprendiendo a escribir y debía hacer unas prácticas de hiragana muy sencillas.

- Terminé.- Dijo la niña con el plato vacío.

- ¿Estás satisfecha?

Ella asintió.

T/N llevó los platos al fregadero y los lavó.

- Bien, hora de los deberes.- Dijo la niñera alegremente, colocando la hoja de práctica frente a la niña.

Acabaron los deberes relativamente rápido, a T/N le sorprendió lo inteligente que era Eri.

Subieron al dormitorio de la niña y ella le pidió ver la televisión, resultó ser fan de ese anime que estaba muy de moda entre las niñas, Glitter Force y que a pesar de su madura edad, a T/N también le gustaba.

Al notarlo, la niña se mostró más desinhibida y cantaron juntas las canciones. Casi sin darse cuenta había llegado la hora de dormir.

- Mirio San me hace tomar un baño antes de dormir.- Dijo la niña.

- Pues deberíamos darnos prisa.- Le dijo T/N, al ver que faltaban escasos quince minutos para las ocho.

Le dió un baño Express y la llevó a la cama. A las ocho menos cinco alguien se asomó por la puerta, era Aizawa.

- Papi!- Exclamó Eri al verlo mientras T/N la arropaba.

- Vine a desearte las buenas noches.- Dijo Aizawa en tono paternal.

Se acercó y T/N se hizo a un lado para que pasara y le diera un beso en la frente.

- ¿Cómo estuvo tu día?- Le preguntó a la niña.

- Muy bien! T/N San es muy inteligente y divertida, le gusta Glitter Force y prepara sandwiches muy ricos.

- Me alegro.- Acarició un poco su cabello.- Descansa.

- Tú también.- Rió la niña.

La chica sabía que era hora de dejarla dormir y se despidió también.

- Buenas noches Eri chan.

- Buenas noches T/N San.

Y salió de la habitación junto con Aizawa.

- Es bueno que le agrades.- Dijo éste, recuperando su seriedad.

- Aizawa San, si no es indiscreción, me intriga saber por qué ella le llama Papi, creí que era huérfana.

- Lo es.- Respondió.- Se encariñó conmigo, y yo con ella, no te voy a mentir, pretendo adoptarla, aunque eso ella no lo sabe, ella me eligió.- Se encogió de hombros.

- Eso es adorable.- Sonrió enternecida.

- ¿Y cómo fue el primer día para tí?

- Bien, tenemos gustos en común y nos entendimos bien, tiene un excelente gusto en caricaturas.

La Niñera De La UA (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora