XXX [Tapa A]

2.7K 206 76
                                    

—"¿Y bien, Ochako-chan? ¿Qué tal te sientes?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—"¿Y bien, Ochako-chan? ¿Qué tal te sientes?"

—"Estoy emocionada, esta es mi primera tarde libre para intentar elegir mi vestido y tengo muchas expectativas... y además, mis suegros están aquí también para dar el visto bueno a mi vestido."

—"¡En mi defensa, soy diseñador de modas, tengo que estar en este momento!" 

—"Y nosotras estamos acá porque, ¡somos las damas de honor de la novia!" —se vio en la pantalla a Mina sonriendo alzando dos dedos, a Tsuyu soltando una risa corta saludando a la pantalla y a Momo, sonriendo a la cámara. 

—"Deku-kun y Todoroki fueron de parte del novio porque tienen que ser padrinos... obligados por Ochako-chan, pero la pequeña Hanako-chan está con nosotras" — La cámara apuntó a la peliverde que saludó con timidez a la cámara. 

—"Y estas tres pequeñas de acá, fotocopias del agresivo de Katsuki, tendrán que usar unos pre-cio-sos vestidos que aún no elegimos el color" 

—"Ya entremos, antes que nos llamen de alguna agencia." —apuró Ochako. 

La madre de Ochako estaba grabando con una cámara, emocionada también ante la sola idea de ver, finalmente, a su hija casarse. 

Era emocionante

El grupo que constaba de diez personas contando a las jovencitas, pasaron al establecimiento el cual estaba cerrado a más publico para hacer más privada la estancia de Uravity. Yumeko estaba eligiendo algún vestido que fuera de su agrado. Le mostró con señas  obvias a Hanako si ese color le gustaba, y la chica parloteó alegremente algo que Yumeko no entendió.

Y eso hizo que la pequeña niña que no escuchaba, se frustrara por no alcanzar a entender.

—Oye, no te entiende. —le gruñó Hikari desde dónde estaba, eligiendo un color de vestido distinto para si misma. 

—C-cierto, gracias Hi-chan. 

—No me digas Hi-chan, mi mamá me nombró Hikari por algo, tengo nombre. 

Hanako pensó que Hikari se parecía un poco su "Tío" Katsuki. La peliverde se volteó y le mostró un vestido a Yumeko, apuntándolo hacia ella y formando un corazón sobre el vestido. 

Le estaba intentando decir que le gustaba ese vestido para ella, pero no era fácil comunicarse sin saber lenguaje de señas. 

Ochako por su parte estaba eligiendo algún vestido que le gustara. Por suerte, Bakugo y ella tenían ya el suficiente dinero para poder hacer una boda con bastantes recursos y eso significaba el mensaje críptico que le había dicho Katsuki la noche anterior. 

—"Cuando te vayas a comprar el vestido, no pongas un límite de dinero. Si te gusta, está bien,  cómpralo. Siéntete cómoda." 

Y eso era peor que la muerte, porque toda su vida había sido de recortar gastos para que otros siguieran siendo posible de ser pagados. Salía totalmente de su zona de confort y el hecho de que esta era una tienda de alta costura, la incomodaba un poco. 

S.O.S, ¡Bebé en camino! | KacchakoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora